Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (239/332) > >>
Psicosiano:

--- Cita de: SoLDe en 12/12/08, 12:47:39 pm ---Weno por lo que se ve el argumento sera mas o menos este:

Son goku vive con gohan (abuelo) y le entrena y tal, y cuando la sirviente de cor petit se lo carga para conseguir la bola de dragon, goku va con el fullet tortuga pra que lo ayude a vengarse y equilibrar el karma en el universo xd

--- Fin de la cita ---

exacto ;)
Sr.Elemento:
Claro, la cosa ira por ahi. Pensar que es imposible llevar el manga tal cual al cine. Si una novela se adapta, que os hizo pensar que con un manga que duro 10 años y que estaba pensado como serial no iban a hacer lo mismo?

Ademas, que si han querido tomar la senda de "hacerlo lo mas realista posible" (logico, para poder llegar a mas publico) es normal que las cosas varien o se omitan.
rcv1981:
Pero es q da la sensación de q va a salir una peli rollo "Mortal Kombat" pero  más infumable todavía. Rollo peli de artes marciales con xinorris por tos laos dando hostias a toda velocidad. Habrá q dar gracias de q no salga Jacki Chan incluso. Akí hay uno q no la va a ver. Me parece una aberración q la mejor serie de manga de la historia se reduzca a esta "mierda" de película. Prefiero las pelis de animación que se han hecho de DBZ.

Y una pregunta... Si en El señor de los anillos hay personajes como orcos, gollums y bixos muxo más raros... ¿pq con Dragon Ball no se ha hexo lo mismo y se ha creado un Cor Petit verde y demás personajes extraños? No acabo d entenderlo! Para mi todo una mierda. Cualkier parecido con DBZ es pura coincidencia
Elpadrino:
Hombre, yo tmb soy muy fan de final fantasy, y sigo sin entender en que se parecia le final fantasy the movie con los final fantasy que existen...y sigo sin entender su argumento x cierto xD eso si, los pringaos como yo la miramos xq creiamos q seria una peli inspirada de verdad en aquellos juegos que tantas horas dedicamos
TunneT 2.0:
xo los juegos de FF todos son diferentes, la peli entonces tb. Acaso kerias una peli con combates por turnos?  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa