| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (235/332) > >> |
| Dj JIN vol1:
Si me kedaban algunas dudillas, este trailer me las a resuelto. Me imagino a goku poniendose el kimono y una explosion detrás, despues mutenroshi cuando acaricia a la tortuga y explota la tortuga, luego van caminando y justo cuando goku llama a la nube kington esta aparece con un infierno de llamas digno de un arma de destruccion masiva k arrasa medio bosque, la compañia k fabrica las capsulas será tipo USACaps o similar (con su correspondiente explosion). Por supuesto Piccolo será de nacionalidad Arabe y su plan será impartir el islam por todo el mundo a lo k nuestro kerido Michael stephensonsgoku no dejar k pase. P.D.: el kamehame k veo posiblemente sea con el k goku derrota a piccolo por si no recordais fue con una sola mano y un mono de fondo xd. |
| acidboysgp:
Hombre, Bulma está muy buena, pero no tiene el pelo azul xD. |
| ReNaL:
Dios tiene pinta de ser una bazofia xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| -Alexis-:
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/08, 02:16:07 am ---Hombre, Bulma está muy buena, pero no tiene el pelo azul xD. --- Fin de la cita --- A lo mejor lo tiene azul en el........(L) xDDDDDDDD Esta claro que lo mejor de la película van a ser las tías [amor] |
| Elpadrino:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/12/08, 02:10:34 am ---Si me kedaban algunas dudillas, este trailer me las a resuelto. Me imagino a goku poniendose el kimono y una explosion detrás, despues mutenroshi cuando acaricia a la tortuga y explota la tortuga, luego van caminando y justo cuando goku llama a la nube kington esta aparece con un infierno de llamas digno de un arma de destruccion masiva k arrasa medio bosque, la compañia k fabrica las capsulas será tipo USACaps o similar (con su correspondiente explosion). Por supuesto Piccolo será de nacionalidad Arabe y su plan será impartir el islam por todo el mundo a lo k nuestro kerido Michael stephensonsgoku no dejar k pase. P.D.: el kamehame k veo posiblemente sea con el k goku derrota a piccolo por si no recordais fue con una sola mano y un mono de fondo xd. --- Fin de la cita --- My bueno lo del nuvol kinton Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |