Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (232/332) > >>
Sr.Elemento:
En los Kankenban la saga de Namek ocupa 6 tomos, pero es que estoy mirando y tanto la de Cell como la de Boo ocupan lo mismo asi que no es mas larga que el resto (y si lo es son pocos capitulos de mas)
TunneT 2.0:
desde ke llega Raditz hasta Superguerrero (gana a freezer) son del 14 al 22 (9 tomos), si 13 son de pekeño solo hay 4 de diferencia ^^

del 23 al 29 Cell & Androides (son 7 tomos)

y 5 tomos Boo  :P

esto en la Edicio Definitiva  :D

Sr.Elemento:
Raditz no pertenece a la saga de Freezar si no a la de Vegeta (Tomos 14-16)
La de Freezar es del 17 al 22
Cell del 23 al 28 y
Boo del 29 al 34
TunneT 2.0:
weno, yo incluia los guerreros del espacio con freezer, o son konsideradas diferentes?
BoNoi:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/12/08, 14:35:14 pm ---
--- Cita de: Michael Scott en 05/12/08, 20:59:15 pm ---El Freezer que llegó a la Tierra para vengarse era menos poderoso que el que destruyó Namek.
--- Fin de la cita ---

Al contrario, Mecha Freezar es mas poderoso que el Freezar de Namek.

--- Fin de la cita ---

¿Seguro? ::) en Namek, Freezer luchó al 100% de su poder, con la transformación esa fibrada... al llegar a la tierra no creo que tubiera ese poder, kizás si que se habia vuelto algo mas fuerte en su estado final pero creo que fué a la Tierra a vengarse de Goku contando con la ayuda de su Padre :-[

siempre he tenido la duda, si Mecha Freezer hubiera sacado el 100% de su poder como en Namek, fibrandose de esa manera... se le hubieran caido las piezas roboticas? :D :D Ñeeeeeee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa