| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (232/332) > >> |
| Sr.Elemento:
En los Kankenban la saga de Namek ocupa 6 tomos, pero es que estoy mirando y tanto la de Cell como la de Boo ocupan lo mismo asi que no es mas larga que el resto (y si lo es son pocos capitulos de mas) |
| TunneT 2.0:
desde ke llega Raditz hasta Superguerrero (gana a freezer) son del 14 al 22 (9 tomos), si 13 son de pekeño solo hay 4 de diferencia ^^ del 23 al 29 Cell & Androides (son 7 tomos) y 5 tomos Boo :P esto en la Edicio Definitiva :D |
| Sr.Elemento:
Raditz no pertenece a la saga de Freezar si no a la de Vegeta (Tomos 14-16) La de Freezar es del 17 al 22 Cell del 23 al 28 y Boo del 29 al 34 |
| TunneT 2.0:
weno, yo incluia los guerreros del espacio con freezer, o son konsideradas diferentes? |
| BoNoi:
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/12/08, 14:35:14 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 05/12/08, 20:59:15 pm ---El Freezer que llegó a la Tierra para vengarse era menos poderoso que el que destruyó Namek. --- Fin de la cita --- Al contrario, Mecha Freezar es mas poderoso que el Freezar de Namek. --- Fin de la cita --- ¿Seguro? ::) en Namek, Freezer luchó al 100% de su poder, con la transformación esa fibrada... al llegar a la tierra no creo que tubiera ese poder, kizás si que se habia vuelto algo mas fuerte en su estado final pero creo que fué a la Tierra a vengarse de Goku contando con la ayuda de su Padre :-[ siempre he tenido la duda, si Mecha Freezer hubiera sacado el 100% de su poder como en Namek, fibrandose de esa manera... se le hubieran caido las piezas roboticas? :D :D Ñeeeeeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |