Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (225/332) > >>
>>Dj Jivo<<:
A ver yo no me quejo por los toques de humor, cuidado.

Me quejo por la PLANICIE del argumento.

No se donde ves tu la diferencia: viene un malo porque si a la tierra... porque resulta que en seco viene el hermano (secretísimo que jamás habia sido nombrado) de Vegeta y luchan con él... 3 minutos. Lo ganan de la manera más estúpida y fin.

En las demás pelis por lo menos algunos malos tenian una justificación VINCULADA a la serie (hasta en Fusión aparecian Freezer, Cèl·lula, Guineu, etc... porque? porque estaban muertos y en seco aparecian).

Pero vamos... esta peli me parece una peli en la que han intentado rescatar la esencia de Dragon Ball (en el humor y gráficamente han podido rescatarla, no diré que no) pero en el argumento han cojeado mucho, muchisimo.

Con todo este tiempo tenian para pensar en algo bastante más "útil" para la serie.
BoNoi:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/12/08, 22:53:17 pm ---No se donde ves tu la diferencia: viene un malo porque si a la tierra... porque resulta que en seco viene el hermano (secretísimo que jamás habia sido nombrado) de Vegeta y luchan con él... 3 minutos. Lo ganan de la manera más estúpida y fin.

--- Fin de la cita ---

un OVA mas... también apareció en seco el hermano de Freezer, o Super saiyans salidos de debajo las piedras: Turles & Broly, los androides secretos del DR.Guero... los OVas de Dragon Ball son eso, royo historias alternativas...

ami me ha gustado, no hasta el punto de echarle flores porque hay varios agujeros, que como he leido un poco mas arriba, después de tenernos tantos años a la espera... creo que se han quedado algo cortos :-\
>>Dj Jivo<<:
Es eso... nunca sabremos el pasado de KING COLD, por ejemplo.

Solo sabemos que un dia llegó Trunks y lo cortó por la mitad...

El padre de Freezer!!! Señores... estamos hablando del PADRE de el mayor tirano de la historia de Dragon Ball...

Y ahi lo tenemos... 2 minutos y cortado a rodanxes....

Para cuando una OVA de King Cold???
màquina catalana:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/12/08, 21:38:01 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 01/12/08, 21:06:40 pm ---son goku y sus amigos regresan... es la ultima OVA??

la estoy viendo, sale el hermano de vegeta... despues cuento mas.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja... preparate para una buena decepción amigo ;)

--- Fin de la cita ---
pues si!! te doy la razón decepción total, simpre me quedare con la esposa del hermano de vegeta xD
Hardcore_Nightmare:
Buenas!

Quería hacer una consulta sobre esta magnífica serie...Mi pregunta es que , si por casualidad, alguien tiene la saga de Dragon Ball y Dragon Ball Z completas en el pc o en DVD? Es que hace mucho tiempo que ando detrás de ella y en Internet aparte de que tarda una eternidad, faltan la mitad de capítulos o salen en español latino y cosas así...

Si alguien lo tuviera y pudiera pasarmelo o algo que me diga algo por privado plis...

Gracias, espero que el post esté en el lugar correcto...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa