| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (23/332) > >> |
| Ivan:
aun guardo en casa d mis padres una carpeta a rebentar d estas fotocopias, creo q la mas mitica fue la q el goku lestaba dando candela a la bulma y le salia el cipote x la boca y ponia "allargat bastó" jajaja |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 27/11/07, 20:12:04 pm ---Pues yo he oído de siempre que Toriyama quería hacer la serie Z como la vida de Son Gohan. Ya me dirás tu que protagonismo tiene Son Gohan hasta la muerte de Freezer xD Dónde si iba a terminar la serie segurísimo era después del castillo de Pilaf porqué hasta esa parte está basada en la leyenda del rey mono ese. --- Fin de la cita --- Digamos que ambas versiones son ciertas. La serie tenia que terminar con la saga de Freeza, que si os fijáis es el final perfecto: La búsqueda de las Dragon Ball es es tema central, el enemigo a eliminar es el amo del universo, se explica toda la historia de los saiyan y ademas conocemos la de otro personaje clave, Piccolo. Como le presionaron a continuar, se creo a Cell y nuevamente al final de la saga la idea era finalizarla con Son Gohan como heredero de Gokuh y por tanto defensor de la tierra. Al continuar la serie, Toriyama empezó con esa idea pero le volvieron a presionar para que reintrodujera a Gokuh y asi es como quedo la cosa. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Ivan en 27/11/07, 22:51:59 pm ---aun guardo en casa d mis padres una carpeta a rebentar d estas fotocopias, creo q la mas mitica fue la q el goku lestaba dando candela a la bulma y le salia el cipote x la boca y ponia "allargat bastó" jajaja --- Fin de la cita --- Hostia yo también la ví de pequeño en mi cole esa fotocopia xDDDDDDDD También tenía alguna fotocopia pequeñita a color plastificada, trading cards, albums de cromos y la colección de posters de la Matutano (a saber qué habrá sido de todo eso xD). |
| Dj_Juanit0:
Una pregunta, habeis visto alguna vez a la madre de la Bulma con los ojos abiertos¿? yo por lo menos no la he visto nunca con los ojos abiertos xDDD |
| màquina catalana:
Bola de drac al cinema xDDD Perdonad por la foto si es grande pero tenía prisa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |