| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (218/332) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: DJ Oskar en 26/11/08, 13:14:47 pm ---que pena q este en japones,aber para cuando estara en español o catalan.prefiero catalan ::) --- Fin de la cita --- yo e visto los tres doblajes en accion y e de admitir que el catalan es muy buen doblaje el castellano deja mucho k desear |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ Oskar en 26/11/08, 13:14:47 pm ---que pena q este en japones,aber para cuando estara en español o catalan.prefiero catalan ::) --- Fin de la cita --- Que pena que este en Japones? Joer, pues yo si no fuera por que durante 10 años la estube escuchando en catalan no dudaria en escuchar la serie en su VO. |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Reichel Remember en 26/11/08, 16:54:11 pm ---dj Jin! has conseguido la peli del PUAR teleñeco? ::) --- Fin de la cita --- esta bajando pero le cuesta un pokillo. Creo k no es muy kerida XD |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Sr. Elemento en 26/11/08, 16:46:01 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 26/11/08, 13:14:47 pm ---que pena q este en japones,aber para cuando estara en español o catalan.prefiero catalan ::) --- Fin de la cita --- Que pena que este en Japones? Joer, pues yo si no fuera por que durante 10 años la estube escuchando en catalan no dudaria en escuchar la serie en su VO. --- Fin de la cita --- digo q es una pena q este en japones xq no mentero mucho de los dialogos i de la historia..xro que m gusta escucharlo en japones |
| BoNoi:
yo tambien casi prefiero la el idioma original que los peazo doblajes en catalan/español ::) me reído bastante escuchando las voces japonesas :D son muy expresivas :) sobre el OVA... me ha gustado si, sobretodo porque aparecen en acción todos los personajes Z, falta TeshinHan y Gohan poca cosa ha echo pero en fin... quizás Oob también hubiera sido una buena incorporación ::) alguna que otra escena sobra y alguna transformación más hubiera dado un buen toque ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |