-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #1065 en: 20/11/08, 16:05:26 pm » |
|
Me a hecho gracia esta imagen xD  Owned!!
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1066 en: 20/11/08, 16:47:47 pm » |
|
que grande... acabo dencontrar estas imagenes de la peli coreana... suena un poco a parodia o presupuesto de 4 duros  - Teleñeco Puar xdd - Oolong cabezón - Representa que es Roshi fibrado... no se nota el cambio nooo
|
|
|
|
 |
« Responder #1067 en: 20/11/08, 17:16:27 pm » |
|
La peli coreana, serà cutre o lo que quieras, pero almenos con 2 duros, han caracterizado MUUUUCHO mejor los personajes!!
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1068 en: 20/11/08, 18:32:15 pm » |
|
Bueno la otra es made in USA, ya sabemos k los americanos salvaran el mundo, y evidentemente saldrá la bandera de usa por todos lados.
Solo digo k la otra seguirá el standard americano al k nos tienen acostumbrados, y como dije prefiero ver esas cutradas antes k la k sacarán.
Y como no pueden faltar en mi colección de peliculas cutres las bajare estas, ya las añadire a Park evil, Moskitoman entre otras........Si habeis visto alguno Kung Fu Pow tengo la original en la k se basaron por si a alguien le interesa XD.
P.D.: en el owned k a puesto Alexis no os habeis fijado k pone trurtle house en vez de Kame house?
|
|
|
|
 |
« Responder #1069 en: 20/11/08, 22:21:14 pm » |
|
Me ha encantado lo de la peli coreana...a ver, es cutre, pero te ries bastante, no hace daño a nadie...y los personajes son muy parecidos. En cambio si nadie supiera que hacen esta peli de dragon ball, y nos ponen los personajes sin saber quienes representan...y creo que ni Toriyama tiene huebos a adivinarlo.
Ma triunfao la gay boy esa que es un radar de las bolas... xDDD Mu bueno el follet tortuga pillao x las pelotas de la tortuga juassss Y al menos goku engominao se parece a goku, no al tontolculo que le representara ahora. Y chichi parece mas bien la puta de turno, esta demasiado buena. Chi-chi era una chica wapa y timida, muy seria, no la chica que todo el cole se querria follar.
|
|
|
|
 |
« Responder #1070 en: 20/11/08, 22:24:37 pm » |
|
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1071 en: 20/11/08, 23:04:18 pm » |
|
Bueno la otra es made in USA, ya sabemos k los americanos salvaran el mundo, y evidentemente saldrá la bandera de usa por todos lados.
Solo digo k la otra seguirá el standard americano al k nos tienen acostumbrados, y como dije prefiero ver esas cutradas antes k la k sacarán.
ombre esta claro que en estas "cutradas" la caracterización da 10000 vueltas a la americanada que va a salir pero hombre.. un Puar que parece a Trancas & Barrankas del hormiguero... y encima exandose un piti  un pokiiiito mas de seriedad hombree! y me parece ke en algunas fotos a goku le han exo los agujeros de la nariz mas grandes o lo he visto mal  P.D.: en el owned k a puesto Alexis no os habeis fijado k pone trurtle house en vez de Kame house?
es un decorado pintado JAJAJAJA  que grande la tengo ke conseguir aunke sea en V.O
|
|
|
|
 |
« Responder #1072 en: 20/11/08, 23:06:48 pm » |
|
Yo quiero ver cuando Goku esta en clase y tiene que ponerse de pie para cantar el himno americano. ¡Dios bendiga America señor!
|
|
|
|
 |
« Responder #1073 en: 20/11/08, 23:07:48 pm » |
|
Mola el Oolong haciendo el flipao, pero eso si, se parece. Aun me sigo riendo con el Puar haciendose un piti.... xDDD
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1074 en: 20/11/08, 23:36:14 pm » |
|
Mola el Oolong haciendo el flipao, pero eso si, se parece. Aun me sigo riendo con el Puar haciendose un piti.... xDDD
a Puar un poco mas y se le ve la mano metida por detrás xddddddddd y el cabezón de Oolong ya lo podrian aver echo un poco mas proporcionado a las pierneciyas del actor  que grande el cine coreano!
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1075 en: 21/11/08, 00:06:36 am » |
|
la primera es Dragon ball comienza la magia.
Trankilos los k la querais en unos dias la tengo XD y la subo al megaupload.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #1076 en: 21/11/08, 02:03:55 am » |
|
la primera es Dragon ball comienza la magia.
Trankilos los k la querais en unos dias la tengo XD y la subo al megaupload.
Muchas gracias por adelantado, después de ver esas imágenes me han entrado unas ganas locas de verla  Qué grande ese Puar xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1078 en: 22/11/08, 01:40:18 am » |
|
esta es la primera la del puar de muñeco en breve XD