Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (202/332) > >>
ZUEN:
sera peor
>>Dj Jivo<<:
Cito del blog Uruloki:

(...) En Ain’t It Cool News ha aparecido lo que parece ser la primera crítica de Dragonball (2009) de James Wong. Sorpresa o no, el que la ha visto dice haber disfrutado bastante y suelta todos los spoilers habidos y por haber… vamos, que revienta desde la primera línea toda la película. Absteneos de comentar lo que dice y mucho ojo si la leéis… yo he mirado tres párrafos y ya se más de lo que hubiera deseado. Más o menos habla sobre lo que le ha gustado (Goku o Lord Piccolo) o lo que le ha decepcionado (Master Roshi). Sorprenden un par de detalles con lo que no contaba y que matiza indicando que se seguirán mejorando en post-producción. (...)

Temblad... a un nerd americano que encima se gana la vida haciendo de ello le ha molado la peli... asi que podemos empezar a sudar ya XDDDDDD
bullfighter:
si he leido la misma que tu dices le ha dado un 6'5 sobre 10.. tampoco es tanto..
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: bullfighter en 30/10/08, 19:53:35 pm ---si he leido la misma que tu dices le ha dado un 6'5 sobre 10.. tampoco es tanto..

--- Fin de la cita ---

No la he leido, la verdad... ya que se ve que spoilea a tope... y a mi los spoilers no soporto comermelos, sea para la mierda que sea.

Mira que te digo.... en el cine no la veré (a no ser que la cosa de un giro radical y, visto lo visto, no veo tal giro), pero me la descargaré lo más ilegalmente que pueda (para joderles claro) y mis risas me gustará echarme... XDDDD

Asi que evito spoilers... pero bueno un 6'5 en Ain't it Cool tiene su aquél eh... son muy nerds en esa web!!!
trunika:
http://www.makinamania.com/descargar-DJ_TRUNIK_DRAGON_BALL_SESION_II_EDITION

sesion relacionada con la serie jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa