oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember: se grabó alguna de las sesiones?  (Leído 3552 veces)
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #15 en: 22/11/07, 21:43:09 pm »

si ya hay 4 partes remember de 2004 pa q kereis mas sesiones remember si las mezclas son las mismas xd
aparte no colgaran mas sesiones x aki todas las gravan para uso personal o para sus colegas
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/11/07, 22:02:29 pm »

pero en esas no estube, en esta si. ati te la pelara xd pero a mi no
enfin xd
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #17 en: 23/11/07, 15:07:58 pm »

yo kiero ke cuelguen sesiones...... :'( :'( :'( :'(
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 23/11/07, 19:35:45 pm »

si ya hay 4 partes remember de 2004 pa q kereis mas sesiones remember si las mezclas son las mismas xd
aparte no colgaran mas sesiones x aki todas las gravan para uso personal o para sus colegas

Perdona, pero esta remember no ha tenido nada que ver con ninguna de las que se hayan hecho, exceptuando la de noviembre del año pasado en el Xque, pero que ni de mucho le llega a la suela del zapato a la remember vivida este sabado.
Sono auténtico musicón y de todas las epocas. Y por fin sonó lo que tenia que sonar, P&B en estado puro, tal como estaban hace ya bastante años.
Y te lo digo yo que llevo viendo a P&B desde el Pont en el 94 cuando aún se llamaban DAVID PASTILLES + DAVID BUENRROLLO

Las sesiones que tu dices estan guapas, de hecho los cassettes originales los tengo yo en mi casa, pero no me compares esa remember con la de este sabado 17  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 23/11/07, 20:03:38 pm »

Las sesiones que tu dices estan guapas, de hecho los cassettes originales los tengo yo en mi casa, pero no me compares esa remember con la de este sabado 17  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Que cassetes originales si esa sesión la grabo Junai en Mp3?
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #20 en: 23/11/07, 21:22:35 pm »

si ya hay 4 partes remember de 2004 pa q kereis mas sesiones remember si las mezclas son las mismas xd
aparte no colgaran mas sesiones x aki todas las gravan para uso personal o para sus colegas

Sin duda creo qla mejor remember de las qhe stado en xque.........
Inolvidable!!!!!
Aunke el rato qtube en las 12 horas......tremendo!!!!!
Ojala salieran las sesiones.......
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 24/11/07, 10:53:32 am »

Las sesiones que tu dices estan guapas, de hecho los cassettes originales los tengo yo en mi casa, pero no me compares esa remember con la de este sabado 17  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Que cassetes originales si esa sesión la grabo Junai en Mp3?

El que la grabara el junai en mp3 no quiere decir que a la vez no se grabaran en la platina que habia en la cabina. Que de la forma que lo dices me estas dejando como lo que no soy.
Aparte te las puedo enseñar cuando quieras
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 24/11/07, 15:48:20 pm »

Las sesiones que tu dices estan guapas, de hecho los cassettes originales los tengo yo en mi casa, pero no me compares esa remember con la de este sabado 17  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Que cassetes originales si esa sesión la grabo Junai en Mp3?

El que la grabara el junai en mp3 no quiere decir que a la vez no se grabaran en la platina que habia en la cabina. Que de la forma que lo dices me estas dejando como lo que no soy.
Aparte te las puedo enseñar cuando quieras

No te estoy dejando por nada, simplemente no sabia que se habian grabado por duplicado.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 27/11/07, 04:00:02 am »

Espero k la grabasen xk kiero ver komo hacen mezclas y meten temas k no suelen meter en las rems habitualmente, ya k los comentarios k deciis dicen eso... ::) y estoy intrigado  ;D

P.D: ya k estoy x aki... alguien sabe cuando subiran la sesion del cierre del xque?¿?? xk estamos ksi a diciembre y no aparece, cosa k se dijo k en noviembre ya estaria colgada n??  ???
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/11/07, 08:18:05 am »

Espero k la grabasen xk kiero ver komo hacen mezclas y meten temas k no suelen meter en las rems habitualmente, ya k los comentarios k deciis dicen eso... ::) y estoy intrigado  ;D

P.D: ya k estoy x aki... alguien sabe cuando subiran la sesion del cierre del xque?¿?? xk estamos ksi a diciembre y no aparece, cosa k se dijo k en noviembre ya estaria colgada n??  ???

esto lo he leido en la pagina de Activa.

---

si si si si si ;D este finde he hablado yo cn Buenri,  ;D parece k podemos estar contentos, ya ke le pregunte sobre la sesion, y el me dijo k no habia tenido muxo tiempo estos dias, ke se tenia k poner y tal, xo me dijo: "Lo prometido, es deuda" palabras textuales ;) k no nos pueden fallar. Asi ke ni leyendas ni luces, en cuanto pueda nos colgaran la sesion ;) Un saludo a todos!!

---
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 29/11/07, 10:00:21 am »

Espero k la grabasen xk kiero ver komo hacen mezclas y meten temas k no suelen meter en las rems habitualmente, ya k los comentarios k deciis dicen eso... ::) y estoy intrigado  ;D

P.D: ya k estoy x aki... alguien sabe cuando subiran la sesion del cierre del xque?¿?? xk estamos ksi a diciembre y no aparece, cosa k se dijo k en noviembre ya estaria colgada n??  ???

eso t pasa x no haber venido! si hubieras ido, nos habriamos visto y hubieras disfrutado a saco! jajajaja
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #26 en: 29/11/07, 13:18:27 pm »

.
Einstein
Desconectado

Sexo: Masculino De: LliÇà de Vall
Registro: 06-03-03

Email
« Responder #27 en: 28/12/07, 17:42:51 pm »

Se sap alguna cosa de la sessió????  ::)

Salut!

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #28 en: 28/12/07, 18:11:38 pm »

Si las grabaron y las cuelgan sera en la seccion de Sesion en la pagina del activa xD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 28/12/07, 22:12:08 pm »

Si las grabaron y las cuelgan sera en la seccion de Sesion en la pagina del activa xD

i en la web dl activa hay un apartao ke pone SEsion?:S pos yo no la veo... :o
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |