oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31882 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #90 en: 13/02/08, 21:47:46 pm »

Pues a mi tambien me gusta lírico por que tiene una buena voz y buenas frases, aunque realmente los 3 son buenisimos por que son diferentes tienen un estilo único.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #91 en: 13/02/08, 21:50:16 pm »

Para no seguir llenando el Tema del Porta, Lando como he puesto en el otro post no se si podre ir al concierto, y mira si lo sospecho con tiempo no quedan dias hasta el 8 de marzo, asi que los problemas medicos son serios la verdad, intentare ir, me lo han pedido la gente de Sucios socios, falsalarma, etc. ya que me han dicho que tienen algo preparado para mi.

Pero si las cosas no salen bien creo que el dia de antes tengo sesion de quimioterapia, se ve que mi cuerpo no ha tenido bastante con 6 meses y quiere que le den mas marcha, si no es asi por alli me tendreis

Lastima que no puedas venir, pero la salud es lo primero, espero que vaya todo bien  ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #92 en: 14/02/08, 09:07:31 am »

Pues a mi tambien me gusta lírico por que tiene una buena voz y buenas frases, aunque realmente los 3 son buenisimos por que son diferentes tienen un estilo único.

exacto los 4 hacen que sea el mejor grupo de españa!

"Vengo del mejor grupo que pario una puta llamada España puta España okey me cago en el rey!"
Kase.O
Retvul
Visitante


Email
« Responder #93 en: 14/02/08, 15:25:28 pm »

R de Rumba pincha tambien al margen del grupo? Donde puedo bajarme algo suyo? El tio tiene una técnica tremenda con el fader y el scratching.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #94 en: 14/02/08, 16:39:12 pm »

creo que tiene sus bolos y tal, pero jamas e encontrado nada suio tampoco e indagado mucho.
De quien si e visto a sido del dj makei el dj de juaninacka pinchando en el youtube y tal esta wapo.
Si encuentras algo no dudes en postearlo por aqui! :P

Por cierto esta tarde si puedo os subire mas colabos de esas que cuestan de encontrar, que muchos se piensa que namas que existe vivir para contarlo y 2 mas por que las pone el buenri :P jajajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #95 en: 14/02/08, 16:44:57 pm »

http://www.plus.es/videos/Programas/album/semana/-/Violadores/Verso/Filosofia/letras/pluvidpro/20071213pluutmpro_1/Ves/
Retvul
Visitante


Email
« Responder #96 en: 18/02/08, 09:15:21 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GlvOF3YfLPY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GlvOF3YfLPY</a>

Doble V & Frank T, impresionante

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #97 en: 18/02/08, 10:36:23 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GlvOF3YfLPY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GlvOF3YfLPY</a>

Doble V & Frank T, impresionante



tremenda!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 18/02/08, 15:15:38 pm »

Línea de 4 es un señor temazo. De hecho fueron este tema y Kase-o - Mierda, los que me impulsaron a escuchar más hip hop en español y que me empezara a gustar este estilo :)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #99 en: 18/02/08, 15:35:46 pm »

Línea de 4 es un señor temazo. De hecho fueron este tema y Kase-o - Mierda, los que me impulsaron a escuchar más hip hop en español y que me empezara a gustar este estilo :)


"a cuantas en el rap meti con mi be free"

Kase O y Jota Mayuscula - No hay alchool


ijijijijij
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #100 en: 19/02/08, 10:51:46 am »

kien ira el 8 a razz?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #101 en: 19/02/08, 10:55:36 am »

kien ira el 8 a razz?

Hay un post por si se hace quedada
http://www.makinamania.com/index.php/topic,81678.0.html

Yo estare por el backstage, que tengo enchufe
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #102 en: 19/02/08, 11:25:36 am »

kien ira el 8 a razz?

Hay un post por si se hace quedada
http://www.makinamania.com/index.php/topic,81678.0.html

Yo estare por el backstage, que tengo enchufe


Me alegro muchisimo tio, espero verte, aunque creo que no por que estaras con la placa metio en el backstage cabronazo! jajajajaja suerte y haver si nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respecto al spam..... sin comentarios, xD creo que eso iria bien en su apartado y encima como disco EXCLUSIVO BUENRI xD juas, me hace gracia, buenri invento el rap, y descubrio a violadores gracias buenri si no fuese por ti este disco jamas estaria en las tiendas y en exclusiva y limitada..... correr correr ..... jajajajaajajajaja
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #103 en: 19/02/08, 11:26:41 am »

KBRA, yo ire y por desgracia no tengo enchufe como el pope! :P

hay kedada pero bueno que aun no se ha dixo nada, por que nadie a puesto nada ni na......
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #104 en: 19/02/08, 21:28:34 pm »

Claro que si Lando, SPAM pero con mayusculas, lo peor es como lo anuncian, no como disco de violadores, sino como ¡¡¡DISCO BUENRI!!! ¡¡¡EXCLUSIVO!!! ¡¡¡COPIAS LIMITADAS!!! 

Ni el disco es de Buenri, ni es exclusivo, ni es limitado, es un disco de rap en Vinilo, en cualquier tienda de rap tienes copias pa parar un tren.

PD: Lando las cosas han ido bien, estare por el backstage del concierto ;D ;D
Haber si el disco lo anunciamos asi en la web es porque la gran mayoria de la gente (no todo el mundo claro esta) conoce Violadores del Verso por la mitica mezcla que hace Buenri.Copias limitadas en lo que se refiere a nuestra web pues si son ya que son en vinilos y no tenemos tantas copias como para habastecer a todo el mundo que lo quiera.

Es una web la cual vendemos vinilos de Makina y sus derivados pero ya que mucha gente andava buscando el vinilo de Doble V por eso lo hemos querido anuncia asi.Es marketing,lo hacemos paa vender ;)

Yo tengo varios Cd´s de Violadores del Verso y me encantan muchos de sus temas.No he tenido oportunidad de verlos nunca en directo y el dia 8 an a Razz lo malo que ese da justo coincide con una fecha que ya llebava tiempo esperando y me sera imposible,aun asi si se diera el caso de otro concierto por Barcelona me gistaria asistir.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |