| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (15/35) > >> |
| Lando:
pues si te apuntas pasate por el foro de kedadas ke e abierto un post xD y dia algo xD pa ke la peña se anime xD |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 17/01/08, 14:56:21 pm ---El dia 23 de Enero sacan un DVD de SFDK, Black Book es el titulo por si lo quereis saber, yo me lo comprare y valore como el de doble v xD. Tiene wena pinta, saldran fotos ineditas, conciertos, opiniones de otros rapers.... tiene muy buena pinta! --- Fin de la cita --- Ayer llego a mis manos el Blackbook, el concierto es el de la Merce asi que nos pilla de cerca y muchos estubimos alli, la historia la verdad es que esta muy bien explicada, y las entrevistas a los otros rapers(tote, puto largo, kase.o, chojin, ose, etc.) En los extras sale un video el satu con el pelo escarola que es buenisimo, y un freestyle de AC que sin ser una cosa muy espectacular suena de maravilla. Ademas mi Blackbook tiene dedicatoria y firma de ambos, y una pequeña rima dedicada. Como se nota que tengo enchufe ;D ;D Y el DVD de Violadores tambien me lo dieron dedicado y firmadito ayer, aun no lo he podido ver me faltan horas materiales |
| Lando:
Ya ves el zatu con el pelo rizao y con una coletita de esas que se llevaban antes muxo jajaja buenisimo los dos dvd's los e visto de arriba abajo y te los recomiendo! |
| popebcn:
Para no seguir llenando el Tema del Porta, Lando como he puesto en el otro post no se si podre ir al concierto, y mira si lo sospecho con tiempo no quedan dias hasta el 8 de marzo, asi que los problemas medicos son serios la verdad, intentare ir, me lo han pedido la gente de Sucios socios, falsalarma, etc. ya que me han dicho que tienen algo preparado para mi. Pero si las cosas no salen bien creo que el dia de antes tengo sesion de quimioterapia, se ve que mi cuerpo no ha tenido bastante con 6 meses y quiere que le den mas marcha, si no es asi por alli me tendreis |
| 7juanito:
Kase O se ha puesto como un cerdo, jajaja Cómo pasan los años ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |