| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (12/35) > >> |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 04/01/08, 15:18:38 pm --- --- Cita de: popebcn en 04/01/08, 10:48:57 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 21/11/07, 08:23:12 am --- linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya! Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido. --- Fin de la cita --- Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle. Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene. Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.) De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios --- Fin de la cita --- En eso de Noult tienes razon,las clava suvamente, es que rayden... que quieres que te digas que va muy rapido y eso ami... no me va.... haveces no se le entiende y no me gustan sus rimas, tb me gusta bandalona, el renz las clava tb, ami sucios socios no me acaba de convencer (gustos colores), haver cuando saca su disco noult y podremos llorar!!!! pope veo ke dominas!:P --- Fin de la cita --- Mas que dominar, conoci a Dues hace unos años por un hobby que tenemos en comun que nada tiene que ver con la musica(los coches de scalextric) y hablando y esas cosas, me presento a la gente de la plaka y en fin gracias a el he podido conocer a Zatu y Accion Sanchez en persona, a VV y conocer a una grandisima persona como es Noult, por eso se que lo que sacara en solitario cuando el tiempo se lo permita va a ser muy grande. |
| Lando:
Que suerte has tenido tio! que tal doble v y Zatu & Acción Sanchez, que tal en persona? |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 07/01/08, 09:01:32 am ---Que suerte has tenido tio! que tal doble v y Zatu & Acción Sanchez, que tal en persona? --- Fin de la cita --- Pues de VV pude hablar un poco con Lirico y con Ruben (R de rumba) a Kase.o lo vi de pasada, me lo presentaron pero no pude charlar con el, ya que llego cuando tenian que irse para la actuacion de Razz, y la verdad es que son personas humildes y geniales, incluso Ruben nos dio algun consejo sobre un instrumental que estaban preparando en el estudio de dirty labs. Con SFDK pues la cosa fue mas divertida, nos fuimos a cenar (falsalrma, sucios socios, y ellos, yo era el unico que no estoy en el mundillo) y las risas fueron pocas, a mi me encanta la percusion y los ritmos estaba sentado delante de Accion Sanchez y como siempre empeze a dar golpecitos en la mesa, Accion siguo con el ritmo y Zatu no se corto un pelo se lanzo con un freestyle de cachondeo, vaya risas nos hicimos entre todos. Sanchez me comento que esta hasta arriba de trabajo, y que ya no sabe de donde sacar la musica para sus producciones. Y Zatu pues en mi opinion es un viva la virgen, no hubo forma de hablar seriamente con el, pero tambien me parecio muy buena gente |
| @FRY:
e escuchado y tengo varios temas sueltos en el pc ::) aunke de un princpio escucho + Zenit, m'encanta la de " Siento" [amor] ke ya me la e aprendido jjiji, la de " Suelo soñar" tambien esta bien y algunas + ::) |
| Lando:
Jajajaj que suerte! al zatu ya se le ve que es un loco xD, y hate no lo viste?, por cierto ya que conoces a sucios socios y tal, y quieras o no conoces a gente famosa del mundillo no te gusta el hip hop? o solo os une el tema del scalectrix? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |