Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (11/35) > >>
^^LaUrA^^:
No estan mal, a mi me gustan bastante, bien es cierto como habeis dicho x ahi arriba que este ultimo disco ha sido mas comercial.. pero aún asi me sigue gustando, y ser premiado como mejor grupo español en los premios MTV contra grupos como el sueño de morfeo etc tb tiene un merecimiento. Junto con ellos SFDK y la Mala los mejores del hip hop nacional. Sobre El Porta del que tanto se habla y tan criticado es en los foros de hip hop,  sus canciones en general no valen nada, pero ha tenido la suerte de hacer un par de temas muy pegadizos y que lo escuchen las quinceañeras, y que lo lleguen a poner hasta en las discotecas de pachanga... no creo que llegue a nada.
Kuronca:
Para mi de ultimo disco la de -Cantando- es la puta bomba.
Este año vienen Doble V,SFDk y Def con dos al Extremusika.

(8) Yo voy a beberme asta las copas de los arboles...(8) el Kase O es una mente prodigia.
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 21/11/07, 08:23:12 am ---
linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.

--- Fin de la cita ---

Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle.  Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene.

Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.)

De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios
Lando:

--- Cita de: popebcn en 04/01/08, 10:48:57 am ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 21/11/07, 08:23:12 am ---
linky sobre artes verbales de donde sale noult y maestria de estilos Ferran unos muy grandes MC's no lo e mencionado por ke ellos dos ya no los considero tan underground en el sentido de que no son tan desconocidos ya!

Sobre Rayden, Noult y Teko me quedo con Noult, ya que representa mi ciudad y tal, pero Teko es mi segundo preferido.

--- Fin de la cita ---

Lando hay que tener en cuenta que Noult no ha sacado nada en solitario, y ojo con lo que esta preparando, pero de momento se le conoce mas por su freestyle.  Lo que mas me gusta de el es que tiene dos estilos totalmente separados, Su freestyle es tranquilo, busca la rima lenta y clara, hace que se le entienda claramente y eso hunde al rival. Pero cuando se trabaja la letra es una metralleta, no hay quien lo frene.

Ademas que en Badalona hay muchisimo mas rap, a mi me gusta el estilo que llevan Sucios Socios (Zarkon, Dues y DJ Sweet) dos MC's con estilos muy diferentes y muy bien conjuntados, ademas de ser acojonante cuando se juntan a hacer freestyle en el colectivo la plaka (Falsalarma, demo, deimos, prome, etc.)

De VV poco hay que decir nada mas que son unos genios

--- Fin de la cita ---

En eso de Noult tienes razon,las clava suvamente, es que rayden... que quieres que te digas que va muy rapido y eso ami... no me va.... haveces no se le entiende y no me gustan sus rimas, tb me gusta bandalona, el renz las clava tb, ami sucios socios no me acaba de convencer (gustos colores), haver cuando saca su disco noult y podremos llorar!!!!
pope veo ke dominas!:P
KuKi:

--- Cita de: Dj LaNdO en 20/11/07, 12:23:53 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 20/11/07, 12:15:33 pm ---Mierda es un ataque en toda regla contra Metro de Geronación

--- Fin de la cita ---

Metro se metia con jodeculos ibarras y lo pago caro... xD para ser concreto hablo de metro.... xD extracto de la cancion....

mierda es muy grande.

yo aparte de doble v escucho SFDK, Juaninacka, Cloacka Company, Xhelazz, ToteKing, Shotta, Falsalarma, Hablando en plata.... pfff millones!

Pero Kase O o Javat, como querais llamarle, es dios, pura droga sin cortar no esta bien esta SOBRADISIMA, fijate en las metricas y las rimas que se mete el muy ijodeputa, ninguna chavala tiene dueño, y el famoso "vengo de el mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, okei, me cago en el rey!" osease trae ese ron son himnos, tiene mas por ejemplo Libre no se si la conocereis que la hizo en exclusiva para una mixtape es genial, o un bonus track que hizo para otro, tb conocida como tarantula es genial.

Hate es otro grande.... una de las que mas me gustan de el es a las cosas por su nombre.

i al señor Liryco es otro rey, unas letras increibles me encanta el tema que hace con hazeh en un crwador series vol.2

Yo sigo el rap antes de ke el buenri hiciese nada, y escuchaba doble V antes de que buenri iciese su mezcla, sigo a zaragoza desde BUFANK! y sigo a sevilla desde llamalo como quieras de sfdk... es decir.... me gusta el rap..... no como los flipaos seguidores del buenri que namas que cantan traigo bombones y licor de rigor..... cuando ay mas cosas de violadores que esa frase.....

--- Fin de la cita ---

Falsa alarma - Mal sueño? creo que era mencanta  :embarrassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa