| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (9/35) > >> |
| Lando:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 14:16:21 pm ---La verdad que si, era una voz muy bestia xD --- Fin de la cita --- era brutal xD en una de piratas con la mala rodriguez era una pasada.... xD tanto por el como por ella por que ella menuda voz que ponia la perra... la mala no me a gustado nunca............ por cierto disco de doble v que anuncvie pal dia 12 de este mes :D con la ansia ya de pillarlo co!!!!!!!! juaninacka es muy bueno tb, y improvisando es el rey, hablando de improvisacion quien es el rey tambien es el capaz de hablando en plata squad es el amo cuando empieza no para el muy cabron xD escuche un freestyle del disco de rumba... cuando hicieron el concierto de su disco creo que era.... y el freestyle todo el mundo un poco y el no paraba el cabron y el otro MC queria entrar y el capaz no le dejaba buenisimo xD |
| Lando:
Hoy a salido el disco nuevo de violadores!!!!!!!!!! ahora a la hora de almorzar... ire a por el que tengo el corte ingles al lado del trabajo... ijijijij ::) |
| Lando:
Ya lo e comprado y toy escuxandolo..... tremendo el nuevo tema!!!!!!!!!!! Presente! el disco esta genial una portada muy wapa y caja tremenda.... incluye 4 pegatinas que salen ellos tremendas tb.... y encima camiseta de regalo! |
| Dj-Sety:
Cuanto te ha costado? |
| Lando:
17'50 € con 4 pegatinas y la camiseta de vivir para contarlo es la ley por la patilla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |