| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (8/35) > >> |
| Lando:
Gente mañana sala a la venta un DVD con su gira grabado en directo con 28 temas 3 temas ineditos, bonus track, nuevo videoclic 8 linias...... vamos que cae mañana namas plegar del currele palla que me voy! |
| CeSaR:
Ace años q escuxo a este grupo, me encanta, es de los pocos q siguen aciendo rap de verdad. Del nuevo disco, la q mas me gusta, es Pura droga sin cortar, de los otros, pues no acabaria nunca :D |
| jumper4life:
para mi gusto SFDK ha perdio...na k ver cn los discos anteriores... DobLe-V lo mejor!! trae ese ron es la cancion! dloS k saben ke el dinero es la kondena dl hombre.... KaSe-O L pUtO aMo!^^ ;D |
| Lando:
no veo que haia perdido nada SFDK, ami la epoca ingeniero me gusta pero es demasiado hardcore.... con esa voz no se comop no se la desgarraba xD yo creo que zatu a encontrado lo que le va y encima gana dolares pos mas que mejor, yo me quedo con el zatu de 2001 odisea en el lodo, ese si que era el rey, y ahora tb.... pero weno! yo creo que este post se a convertido en debate de R.A.P por mi que abran un post que se hable de R.A.P. Por cierto el disco que anuncie a sufrido un retraso.... :( con ganas de que salga ya! 3 temas nuevops dos remixes y uno de ellos con las ganas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que si, era una voz muy bestia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |