Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (7/35) > >>
KBRA:

--- Cita de: Dj-Sety en 21/11/07, 13:08:38 pm ---No me importaria ser así de tonto...menudo contrato millonario ha debido firmar.

--- Fin de la cita ---

ya ves x eso te digo el ijo puta este se estara forrando y riendose de los demas :/
Dj Shocker:

--- Cita de: Dj LaNdO en 21/11/07, 08:23:12 am ---y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....

--- Fin de la cita ---

ya t digo k no soy ningun entendido en rap, y tampoco he escuxado gran cosa... los temas k dices ya me los mirare a ver, pero en lo k yo he oido a mi me dio esa sensacion, aunke creo k no hablo de Kaseo si no del otro
Lando:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/11/07, 22:50:41 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 21/11/07, 08:23:12 am ---y sobre lo que a dixo ||shOkER||, decir que doble v tiene muxo flow si no mira a kase o en pura droga sin cortar o en un bonustrack con una base de jazz que es impresionante yo creo que ay la base es la que le acompaña y no el a la base, es un monstruo y tiene muxo flow.
El Toterreno es otro estilo tiene muxisimo flow pero no mas que doble v, ni tp menos claro, cada uno tiene su vision de ver las cosas.....

--- Fin de la cita ---

ya t digo k no soy ningun entendido en rap, y tampoco he escuxado gran cosa... los temas k dices ya me los mirare a ver, pero en lo k yo he oido a mi me dio esa sensacion, aunke creo k no hablo de Kaseo si no del otro

--- Fin de la cita ---

jajajaj menos mal supuse ke kerrias decir liryco o hate, aunque ami al principio me costaba asimilar a hate, pero cuando lo vas escuxando  acabas viendo el flow que tiene, pero weno tb va a gustos como todo no? jajaja
tHe HaRdCoRiAn:
Para mí, el más extraño a la hora de rapera es Lírico, no porque no me guste, porque en Marrones, Morenas y Coronos creo que las clava mucho, pero es un estilo más vieja escuela, según me comento un colega más entendido en la materia. De los 3, Ibarra es el amo, pero los otros dos no desmerecen para nada, y R de Rumba tiene bases muy buenas.

Hay algunos grupos que tengo algun tema suelto por ahí que gusta, a ver si los busco y los cuelgo o algo ;)
Lando:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/07, 14:08:17 pm ---Para mí, el más extraño a la hora de rapera es Lírico, no porque no me guste, porque en Marrones, Morenas y Coronos creo que las clava mucho, pero es un estilo más vieja escuela, según me comento un colega más entendido en la materia. De los 3, Ibarra es el amo, pero los otros dos no desmerecen para nada, y R de Rumba tiene bases muy buenas.

Hay algunos grupos que tengo algun tema suelto por ahí que gusta, a ver si los busco y los cuelgo o algo ;)

--- Fin de la cita ---

Lirico es vieja escuela, por eso suena diferente a los demas, Hate es RAP, y Ibarra es sin duda para mi el mejor de los tres, 'Javier Ibarra es unico un icono del puto RAP' :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa