| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (34/35) > >> |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Lirico en 22/09/08, 17:07:51 pm ---Este es su ultimo disco?? (Doble V Colaboraciones) --- Fin de la cita --- su ultimo disco fue vivir para contarlo si no me ekivoko , el recopilatorio de colaboraciones nose exactamente cuando lo sakaron pero ami me da k fue antes que el disco de vivir para contarlo |
| Lirico:
--- Cita de: YONKOTROTER en 24/09/08, 01:11:09 am --- --- Cita de: Lirico en 22/09/08, 17:07:51 pm ---Este es su ultimo disco?? (Doble V Colaboraciones) --- Fin de la cita --- su ultimo disco fue vivir para contarlo si no me ekivoko , el recopilatorio de colaboraciones nose exactamente cuando lo sakaron pero ami me da k fue antes que el disco de vivir para contarlo --- Fin de la cita --- Ok!! ;), gracias x la info. |
| 7juanito:
Esos "recopilatorios" de colaboraciones suelen ser caseros, un chaval lo hace y luego lo cuelga |
| Lirico:
--- Cita de: 7juanito en 29/09/08, 20:30:22 pm ---Esos "recopilatorios" de colaboraciones suelen ser caseros, un chaval lo hace y luego lo cuelga --- Fin de la cita --- Aun hacin, es un gran disco. |
| 7juanito:
Sí, de hecho a mí los temas que más me gustan de Doble V son colaboraciones xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |