Miscelánea > MÚSICA
Violadores del Verso (Doble V)
<< < (29/35) > >>
Lando:
mas
tHe HaRdCoRiAn:
Parece qué estubo de puta madre el concierto, me alegro  ;)
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 10/03/08, 08:48:46 am ---P.D: Que putadisima pope, e escuxado el track y es una pasada como puedes pikar el tambor asi!!!!!! pero supongo que lo que queria el rumba eran ritmos no? o queria pillar el sonido del tampo para samplearlo? ya contaras algo mas de lo de ayer que hicisteis y tal!!!!!! hoy se van ya pa zaragoza no? si consigues el video ya diras algo que me gustaria tenerlo!

--- Fin de la cita ---

Lo que queria era un poco de todo, mas bien lo que quiere es samplear los sonidos y hacer el ritmo el con el ordenador, esta acostumbrado a trabajar asi.

Y lo de tocar asi, pues son 23 años tocando el tambor, las manos ya van solas!!!
Lando:
pues tocas bien, ya escucharemos el tema, el estudio de falsalarma esta en sabadell????
cuentate alguna anecdota mas del domingo!!! jijiji
por cierto en el concierto hubo un momento que kase o se subio con el rumba a fumar y se puso hacer los coros el rumba buenisimo fue eso xD nadie se dio cuenta y el rumba y el kase o se descojonaba xD
BoNoi:
cabronaZoS :'( por el tema del siniestro del coxe y taL ultimamente mestoy perdiendo las mejores fiestas/festibales de mi vida [cabezazo]

--- Cita de: popebcn en 10/03/08, 08:00:06 am ---PD: el concierto esta grabado completo en directo, a ver si llega a mis manos.

--- Fin de la cita ---

esperando impacientemente :P aver si rulaS algun link o algo por el estiLo [adorar] :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa