oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31898 veces)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #135 en: 09/03/08, 01:18:50 am »

Ya contareis que tal fue...
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #136 en: 09/03/08, 15:04:59 pm »

a mi me molan, y xhelazz tambien, bajaros la de solo importa el rap de doble v y xhelazz, esa esta muy bien xDD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #137 en: 09/03/08, 21:21:49 pm »

Pues que decir del concierto de Doble V, que fué genial!! Llegamos sobre las 8 y estubimos dando unas vueltas para ver el ambiente y haciendo tiempo tomando unas birrillas jejeje. A las 20:30 actuación del Sr Rojo que fué animando el ambiente y a las 21:30 ya salió Rumba y el trio de ases; dos horas de temazos, la gente super entregada con actuación sorpresa de Falsalarma que cantaron un tema juntos, memorables los de SAbadell y bueno, el más coreado sin duda Kase O, aunque con razón, este tio tiene un flow insuperable. Y nada, al terminar se marcaron un freestyle dedicado a la gente del Razz de Barcelona y un guiño al Rajoy, muy bueno si.

Salimos casi a las 12 de alli; un 10 a la organización por montar estos eventos y que todo salga también. La próxima el Viña Rock sin dudarlo!
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #138 en: 10/03/08, 08:00:06 am »

pope espero oir ese saludo :$:$:$:$


Reto makinamania sera cumplido?¿¿?¿?:O ijijij nos vemos alli que nervios!

Pues como vistes no se pudo cumplir, NO PUDE IR AL CONCIERTO
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
a mi novia le empezo a doler un monton la barriga y acabe de urgencias en el clinico, despues de lo que me ha pasado a mi no me la juego y menos con mi novia. Y al final resulta que eran gases, casi la mato!!!

El domingo me pasaron a buscar por casa (Dues y Dicache) y directos a Dirty labs, nada mas entrar se me caen los huevos al suelo, estaban todos alli, Falsalarma y Violadores al completo, despues de las explicaciones de lo que me habia sucedido el dia de antes y el posterior descojone de Kase.o y Lirico (son asi de majos) nos pusimos manos al asunto previa conversacion de besugos:

R de rumba- Pedro tu toca algo largo, te grabamos y despues ya haremos el sampler de lo que veamos que queda bien.

Yo- Vale pero que sonidos quieres? que toco?

R- Y a mi que me dices?? en esto de los tamborels no hay FREESTYLE???
(Risas de todo el mundo)

Yo- Vamos que te haga un redoble? o queires un ritmo?

R- haz lo que quieras, toca y calla

Kase.o- JAJAJAJA Quereis hacer algo de una vez, Ruben ponte a grabar, Pedro ponte a tocar y si no queda bien se repite.
(Risas de todos)

En total grabe unas 14 pistas y solo descartaron una, que es la que os pongo por aqui, es la primera que hicimos ya que como ninguno de los dos teniamos claro que sonidos tenian que salir pues fue un poco a lo que salío. Asi sabreis como suena el tambor.

PD: el concierto esta grabado completo en directo, a ver si llega a mis manos.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #139 en: 10/03/08, 08:48:46 am »

Valoracion del conciertazo:

Pues solo decir que fue IMPRESIONANTE!
LLegamos mi coleguita y yo sobre las 7 de la tarde por que sabiamos que habria una cola del copon! y exacto, ya daba la vuelta la esquina hasta el final de la calle, segun dijo Kase O desde las 4 i media de la tarde havia unos canarios que estaban ya haciendo cola! se encontro sitio rapido y a una calle del razz o sea que de lujo, estubimos haciendo cola un buen rato, pero bueno un rato que se pasa del colegeo fumando  ::).
Una vez dentro fuimos directos a la barra y a pillar unas camisetas, que por cierto no veas como suben de precio el dia del concierto maxo en la web valian 12 euros y alli 20 xD. nos pusimos en primera plana, ay del tiron! y esperando otro buen rato hasta que salio el telonero de los del verso, Sr. Rojo, pense que daria promoción de su ultimo disco, pero se puso a pinchar el loco, cosa que no me gusto mucho, sono musicon, pero pincho relativamente mal, y luego canto un poco su ultimo disco, y esta bien, no todo va a ser Doble V, SFDK, Tote King..... ay muchos estilos y como dijo Kase O... Respeto a todos dentro del hip hop cada uno con su rollo!
Llego el momento mas esperado de la noche, las 21:30 todo el mundo nerviso, salia el Ramon y el culebra y la peña gritaba silvaba un pasada xD la peña RAMOOOOOOOOONNNN xD jajajajja ramon es para quien no lo sepa el "manager" de violadores. De repente se ve al rumba subiendo a su trono es decir a sus platos y ahora si empezaba el show!!!!!!!!!!!!!!
Empezo el rumba metiendo muchisimo musicón, unas 3 4 canciones y entran en escena los mas esperados de la noche Lirico, Maestro Sohai, y Javat! madre mia empezaron muy fuerte con la de hardcore y nada mas que hardcore! ahora no me viene el titulo a la cabeza! a por cierto! Recordar que ese dia dijo lirico que cumplian 10 años como violadores del verso sacando discos y tal como grupo de maketas llevan mas. Sonaron temas como el primero que he dicho, Asomate, a las cosas por su nombre, Pura Droga sin cortar, vivir para contarlo, maximo exponente, un trozito de no es ningun trofeo noble la parte de sohai, asolas con un ritmo kase o, atras la parte de lirico, solo importa el rap sin xhelazz, la pedazo de colabo de falsalarma con kase o del disco de Alquimia de falsalarma,  VETE A CASA BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llega a estar el toteking alli y buah..... te cagas!!!!!!!!!!!!!!! se marco una pedazo de acapella el kase o mientras rumba se metia un piti tranquilamente, sono tambien un caxo de la cancion de NdNo con la colabo de hate, buenisima! un trozo e kase o de una colabo con el sr rojo, en el disco anterior en fin.... un sin fin de temazos, y lo mejor de todo es que ellos se lo pasaron en grande kase o no para de descojonarse, hasta en la cancion de cantando no se que le paso que le hicieron reirse y aun asi el notas clavandolas en bombo y caja.
Tremendo freestyle de lirico y kase o, sobre todo cuando dijo lo de rajoi buenisimo! tambien dio un apunte para los pesaos que dicen que vaia a la batalla de gallos, que el no se apunta al red bull por que se quedaria solo en el escenario o algo asi vamos eso es lo que nos quiso a dar entender  XD
y Hate en medio del concierto dijo mañana quiero que me voteis ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hate es tremendo.

En resumen aun estoy moviendo las manos y bailando y deseando que vuelvan de nuevo. Se salieron.
os subo unas fotillos que hize con la PDA no se ven muy bien pero bueno... menos da una piedra, y videos se ollen distorsionados por que estaba pegado al bafle, pero los subire a la tarde al tube por que aqui en el curro no puedo tengo capao el tube! XD


P.D: Que putadisima pope, e escuxado el track y es una pasada como puedes pikar el tambor asi!!!!!! pero supongo que lo que queria el rumba eran ritmos no? o queria pillar el sonido del tampo para samplearlo? ya contaras algo mas de lo de ayer que hicisteis y tal!!!!!! hoy se van ya pa zaragoza no? si consigues el video ya diras algo que me gustaria tenerlo!
P.D: fui al concierto con dolor de garganta y conjuntivitis en un ojo pero con dos cojones, no podia perdermelo! siento la pedazo parrafada :$ xD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #140 en: 10/03/08, 08:49:46 am »

mas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #141 en: 10/03/08, 10:14:30 am »

Parece qué estubo de puta madre el concierto, me alegro  ;)
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #142 en: 10/03/08, 12:15:42 pm »

P.D: Que putadisima pope, e escuxado el track y es una pasada como puedes pikar el tambor asi!!!!!! pero supongo que lo que queria el rumba eran ritmos no? o queria pillar el sonido del tampo para samplearlo? ya contaras algo mas de lo de ayer que hicisteis y tal!!!!!! hoy se van ya pa zaragoza no? si consigues el video ya diras algo que me gustaria tenerlo!

Lo que queria era un poco de todo, mas bien lo que quiere es samplear los sonidos y hacer el ritmo el con el ordenador, esta acostumbrado a trabajar asi.

Y lo de tocar asi, pues son 23 años tocando el tambor, las manos ya van solas!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #143 en: 10/03/08, 12:52:16 pm »

pues tocas bien, ya escucharemos el tema, el estudio de falsalarma esta en sabadell????
cuentate alguna anecdota mas del domingo!!! jijiji
por cierto en el concierto hubo un momento que kase o se subio con el rumba a fumar y se puso hacer los coros el rumba buenisimo fue eso xD nadie se dio cuenta y el rumba y el kase o se descojonaba xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #144 en: 11/03/08, 01:55:36 am »

cabronaZoS :'( por el tema del siniestro del coxe y taL ultimamente mestoy perdiendo las mejores fiestas/festibales de mi vida [cabezazo]

PD: el concierto esta grabado completo en directo, a ver si llega a mis manos.

esperando impacientemente :P aver si rulaS algun link o algo por el estiLo [adorar] :-*
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #145 en: 11/03/08, 08:19:13 am »

pues tocas bien, ya escucharemos el tema, el estudio de falsalarma esta en sabadell????
cuentate alguna anecdota mas del domingo!!! jijiji
por cierto en el concierto hubo un momento que kase o se subio con el rumba a fumar y se puso hacer los coros el rumba buenisimo fue eso xD nadie se dio cuenta y el rumba y el kase o se descojonaba xD

Si Lando estan en Sabadell tanto Pieza clave(falsalarma) como Dirty lab(Sucios socios), no se decirte donde porque me llevan siempre en coche, anecdota curiosa para mi fue ver a Rumba, lirico y Kase o con la voca abierta al terminar el track que os he puesto :o :o

Ver a Kase o en un momento de inspiracion coger papel y boli y ponerse a escribir, y despues ponerse a cantar sin base ni nada y todos mirandolo, y el a su rollo todo inspirado.

La  verdad es que pude var algo que me habian dicho y es que hay una complicidad total entre todos los componentes de Violadores, es impresionantes ver como con la mirada ya saben lo que piensan todos.

PD: el unico que no estaba por alli fue Hate, segun me dijeron estaba con cierta resaca durmiendo :D :D :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #146 en: 11/03/08, 09:26:28 am »

pues tocas bien, ya escucharemos el tema, el estudio de falsalarma esta en sabadell????
cuentate alguna anecdota mas del domingo!!! jijiji
por cierto en el concierto hubo un momento que kase o se subio con el rumba a fumar y se puso hacer los coros el rumba buenisimo fue eso xD nadie se dio cuenta y el rumba y el kase o se descojonaba xD

Si Lando estan en Sabadell tanto Pieza clave(falsalarma) como Dirty lab(Sucios socios), no se decirte donde porque me llevan siempre en coche, anecdota curiosa para mi fue ver a Rumba, lirico y Kase o con la voca abierta al terminar el track que os he puesto :o :o

Ver a Kase o en un momento de inspiracion coger papel y boli y ponerse a escribir, y despues ponerse a cantar sin base ni nada y todos mirandolo, y el a su rollo todo inspirado.

La  verdad es que pude var algo que me habian dicho y es que hay una complicidad total entre todos los componentes de Violadores, es impresionantes ver como con la mirada ya saben lo que piensan todos.

PD: el unico que no estaba por alli fue Hate, segun me dijeron estaba con cierta resaca durmiendo :D :D :D

Puto Hate xD

Que cabron tio, yo kieroooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooo  :'(
AlmoGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un viaje astral permanente
Registro: 10-03-08
MORE NOIZE FOR THE BOYZ


Email
« Responder #147 en: 11/03/08, 19:11:28 pm »

Doble V són grandes.
Lírico es grande.
Hate es grande.
Rumba es grande.
Kase.O es grande

SÓN LOS PUTOS DIOSES DEL HIP HOP ESPAÑOL
jumper4life
Desconectado

Registro: 14-04-07
siente la musica!!!!


Email
« Responder #148 en: 11/03/08, 21:36:40 pm »

k putada k no kedaran entradas :( enfin...aver si vuelven por cataluña y los puedo ver k son los putos amos!! poner videossss si alguien tiene!!! ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #149 en: 12/03/08, 00:22:25 am »

http://www.youtube.com/watch?v=6ixtcFgDVAc
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |