oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Violadores del Verso (Doble V)  (Leído 31758 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #120 en: 05/03/08, 14:09:31 pm »

Aún tendrás alguna colaboración con Doble V tío jajaja
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #121 en: 05/03/08, 14:16:04 pm »

Aún tendrás alguna colaboración con Doble V tío jajaja
Supongo que sera por algun tipo de sonido que quiere meter en algun instrumental, sacado del intrumento original siempre suena mejor que no con algun cacharro electronico, mas hablando de un tambor de 700 leuros.

Porque como tenga que poner mi voz :-\ [cabezazo], JAJAJAJA cuando me escucho por el micro me descojono vivo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #122 en: 05/03/08, 14:17:18 pm »

Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale  :o

Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #123 en: 05/03/08, 14:53:30 pm »

puto pope xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

olle enxufame no? jajajaaj
ya contaras por aqui por que r de rumba queria el tambor!
si sabes si violadores van a ir algun lado dimelo :$ que los ire haver rollo destrangis a pedirles una fotito ijijijijij
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #124 en: 06/03/08, 14:14:58 pm »

Me han explicado un poco mas de que va lo del tambor, por lo que me han dicho estan preparando algo para la lucha contra el cancer, leucemia y linfomas. Como se ve en su web hay un conocido suyo que esta en el hospi con leucemia.
Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma, estan pidiendo colaboracion a mucha gente, y al llegar a oidos de la gente de falsalrma y Sucios socios pensaron que que mejor persona que yo para colaborar en ese sentido, lo he sufrido y se lo que es,

Al comentarselo a R de rumba, y como sabia que me encantan las percusiones pues basicamente, quiere que colabore con él en una instrumental para ese proyecto.

Es todo lo que se de momento
Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale  :o

Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;)

El precio del tambor es alto, pero es que es practicamente artesanal, ya buscare una foto. Respecto a los autografos tengo el ultimo CD y el DVD dedicado y firmado, igual que tengol el Blackbook de SFDK con un "libreto interno" con una pequeña dedicacion, unas 10 lineas de rapeo, y firma.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #125 en: 06/03/08, 16:00:39 pm »

La verdad que es algo que vale la pena, un 10 a toda la gente que se preocupa por estos temas, y pone su talento a disposición de la ayuda de estas enfermedades.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #126 en: 06/03/08, 16:20:00 pm »

Me han explicado un poco mas de que va lo del tambor, por lo que me han dicho estan preparando algo para la lucha contra el cancer, leucemia y linfomas. Como se ve en su web hay un conocido suyo que esta en el hospi con leucemia.
Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma, estan pidiendo colaboracion a mucha gente, y al llegar a oidos de la gente de falsalrma y Sucios socios pensaron que que mejor persona que yo para colaborar en ese sentido, lo he sufrido y se lo que es,

Al comentarselo a R de rumba, y como sabia que me encantan las percusiones pues basicamente, quiere que colabore con él en una instrumental para ese proyecto.

Es todo lo que se de momento
Pues sí, ese sonido debe ser original, y además, teniendo en cuenta lo que vale  :o

Si consigues autógrafos y tal, ya los escanearás y pondrás por aquí jeje ;)

El precio del tambor es alto, pero es que es practicamente artesanal, ya buscare una foto. Respecto a los autografos tengo el ultimo CD y el DVD dedicado y firmado, igual que tengol el Blackbook de SFDK con un "libreto interno" con una pequeña dedicacion, unas 10 lineas de rapeo, y firma.

Algo havia leido en la web de violadores.... pues me alegro mucho que hagan esos gestos, y me alegro que tu estes mejor y que te quieran para colaborar, ya nos iran poniendo cosas comforme vaias haciendo y tal.

a por cierto!!!!!! haver si te llevas camara de fotos y haces fotos en el backstage nada :P y pido muxo si le dices a kaseo que me mande un saludo en un video? xD

seria un sueño echo realidad.... y podria morir trankilo jajajajajaja es broma pero podrias conseguirlo?¿?¿?¿?¿? reto del makinamania!!!!!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #127 en: 06/03/08, 18:39:50 pm »

Ay quien tiene 2 y ay quien no tiene ninguna xD  :-[
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #128 en: 06/03/08, 23:14:22 pm »

weno al final habra kedada o ke?? xDD  :-[  yo estare con el colega antes por la ovella supongo.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #129 en: 07/03/08, 08:09:29 am »

weno al final habra kedada o ke?? xDD  :-[  yo estare con el colega antes por la ovella supongo.

Pues al final nadie a dicho nada asi que no se... xD la peña ya no es lo que era xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #130 en: 07/03/08, 08:20:39 am »

Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma,
Hostia tio eso tiene que ser chungo... Y que tal, todo bien?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #131 en: 07/03/08, 08:33:38 am »

weno al final habra kedada o ke?? xDD  :-[  yo estare con el colega antes por la ovella supongo.

Pues al final nadie a dicho nada asi que no se... xD la peña ya no es lo que era xD

Por la experiencia que tengo en otro conciertos en Razz, si salgo del back no me dejaran volver a entrar, los seguratas son asi de simpaticos, y eso que llevabamos los pasaes colgados del cuello!!!!

No tengo camara de fotos, la hipoteca ya apreta la suficiente, a ver si alguno de estos lleva camara y puedo conseguir algo.

Pd: Que te saluden desde el escenario te va bien?

Yo este ultimo año he estado en tratamiento de quimio por linfoma,
Hostia tio eso tiene que ser chungo... Y que tal, todo bien?
Por suerte si hace 3 semanas(y despues de repetir pruebas durante 4 meses, porque los resultados eran extrañisimos) me dieron la noticia de que no habia mas quimio, que ya estaba todo bien pero a seguir con las revisiones.

Se pasa mal pero depende de como te lo tomes, yo por suerte me lo tome "bien", pense "me guste o no tengo que hacerlo, asi que mejor no preocuparse" segun el medico esto ha ayudado mucho, el tratamiento debia ser de 8 meses y se redujo a 6 ya que el cuerpo acepto la quimio muy bien, Incluso me fuy a la final de la UEFA a Glasgow cuando dos dias antes habia tenido sesion.

Yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por suerte el apoyo ,tanto en la familia como en los amigos, me ha servido para no hundirme y seguir adelante en los momentos jodidos, para mi de la 2 a la 5 sesion
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #132 en: 07/03/08, 08:58:53 am »

Si consigues que me saluden desde la psicina eres el amo!!!!!!!!!!!!!!
y te dare un beso en la mejilla :$ jajajaja seria una pasada, ojala escuxe lando saludos de violadores del verso y de pope!!!!
seria un lujazo!!!!!

Bueno ya estas mejor y me alegro, y podras disfrutar del concierto y de tu backstage y de tu asalto al studio cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ijijjjiijj tu mereixes no? :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #133 en: 07/03/08, 09:00:21 am »

me alegro de que no necesites más quimio, en serio. Suerte, que la salud te acompañe y le des bien duro al tambor  :)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #134 en: 08/03/08, 17:10:33 pm »

pope espero oir ese saludo :$:$:$:$


Reto makinamania sera cumplido?¿¿?¿?:O ijijij nos vemos alli que nervios!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |