| Miscelánea > MÚSICA |
| Violadores del Verso (Doble V) |
| << < (21/35) > >> |
| KBRA:
kien ira el 8 a razz? |
| popebcn:
--- Cita de: KBRA en 19/02/08, 10:51:46 am ---kien ira el 8 a razz? --- Fin de la cita --- Hay un post por si se hace quedada http://www.makinamania.com/index.php/topic,81678.0.html Yo estare por el backstage, que tengo enchufe |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 19/02/08, 10:55:36 am --- --- Cita de: KBRA en 19/02/08, 10:51:46 am ---kien ira el 8 a razz? --- Fin de la cita --- Hay un post por si se hace quedada http://www.makinamania.com/index.php/topic,81678.0.html Yo estare por el backstage, que tengo enchufe --- Fin de la cita --- Me alegro muchisimo tio, espero verte, aunque creo que no por que estaras con la placa metio en el backstage cabronazo! jajajajaja suerte y haver si nos conocemos!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto al spam..... sin comentarios, xD creo que eso iria bien en su apartado y encima como disco EXCLUSIVO BUENRI xD juas, me hace gracia, buenri invento el rap, y descubrio a violadores gracias buenri si no fuese por ti este disco jamas estaria en las tiendas y en exclusiva y limitada..... correr correr ..... jajajajaajajajaja |
| Lando:
KBRA, yo ire y por desgracia no tengo enchufe como el pope! :P hay kedada pero bueno que aun no se ha dixo nada, por que nadie a puesto nada ni na...... |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: popebcn en 19/02/08, 10:46:29 am ---Claro que si Lando, SPAM pero con mayusculas, lo peor es como lo anuncian, no como disco de violadores, sino como ¡¡¡DISCO BUENRI!!! ¡¡¡EXCLUSIVO!!! ¡¡¡COPIAS LIMITADAS!!! Ni el disco es de Buenri, ni es exclusivo, ni es limitado, es un disco de rap en Vinilo, en cualquier tienda de rap tienes copias pa parar un tren. PD: Lando las cosas han ido bien, estare por el backstage del concierto ;D ;D --- Fin de la cita --- Haber si el disco lo anunciamos asi en la web es porque la gran mayoria de la gente (no todo el mundo claro esta) conoce Violadores del Verso por la mitica mezcla que hace Buenri.Copias limitadas en lo que se refiere a nuestra web pues si son ya que son en vinilos y no tenemos tantas copias como para habastecer a todo el mundo que lo quiera. Es una web la cual vendemos vinilos de Makina y sus derivados pero ya que mucha gente andava buscando el vinilo de Doble V por eso lo hemos querido anuncia asi.Es marketing,lo hacemos paa vender ;) Yo tengo varios Cd´s de Violadores del Verso y me encantan muchos de sus temas.No he tenido oportunidad de verlos nunca en directo y el dia 8 an a Razz lo malo que ese da justo coincide con una fecha que ya llebava tiempo esperando y me sera imposible,aun asi si se diera el caso de otro concierto por Barcelona me gistaria asistir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |