| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Cual es la mejor serie de anime? |
| << < (15/19) > >> |
| dj_dani:
Naruto, Bleach, One piece y de cuando era pequeñajo Dragon Ball, Pokémon y Digimon. Y después vi una hace tiempo que tambien me encantó, Midori No Hibi, 12 capitulos que te petabas el culo, madre mia que risa xD. |
| ZUEN:
--- Cita de: dj_dani en 05/07/09, 12:46:02 pm ---Naruto, Bleach, One piece y de cuando era pequeñajo Dragon Ball, Pokémon y Digimon. Y después vi una hace tiempo que tambien me encantó, Midori No Hibi, 12 capitulos que te petabas el culo, madre mia que risa xD. --- Fin de la cita --- esa es la serie que le sale una tia en la mano aun tio? |
| dj_dani:
--- Cita de: ZUEN en 05/07/09, 14:07:55 pm --- --- Cita de: dj_dani en 05/07/09, 12:46:02 pm ---Naruto, Bleach, One piece y de cuando era pequeñajo Dragon Ball, Pokémon y Digimon. Y después vi una hace tiempo que tambien me encantó, Midori No Hibi, 12 capitulos que te petabas el culo, madre mia que risa xD. --- Fin de la cita --- esa es la serie que le sale una tia en la mano aun tio? --- Fin de la cita --- Esa es, yo me pensaba que sería una basura, pero el primer capitulo me enganchó bastante, y la verdad es que te partes el culo de risa :D |
| darkgabber:
Monster se une a mis series favoritas junto a Dragon Ball, Kenshin y Death Note. De hecho Monster supera y con creces a Death Note personalmente. |
| ZUEN:
y de que va mosters? esque por nombre nose cualk es ahora mismo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |