Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Cual es la mejor serie de anime?
<< < (11/19) > >>
AMIR:

--- Cita de: satz_one en 08/09/08, 17:16:46 pm ---dragon ball sin ninguna duda, despues oliver y benji tambien marco lo suyo

y nose si alguien conocera al bobobo, ese k tenia el pelo afro y amarillo jajaj me tragao algunos capitulos y son pateticos

--- Fin de la cita ---

bobobo.. es la del pez naranja que habla?? o eso es one pice?? uff es que las veia por la misma temporada en el digital y las confundo ...  :embarassed:
satz_one:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 18:24:57 pm ---
--- Cita de: satz_one en 08/09/08, 17:16:46 pm ---dragon ball sin ninguna duda, despues oliver y benji tambien marco lo suyo

y nose si alguien conocera al bobobo, ese k tenia el pelo afro y amarillo jajaj me tragao algunos capitulos y son pateticos

--- Fin de la cita ---

bobobo.. es la del pez naranja que habla?? o eso es one pice?? uff es que las veia por la misma temporada en el digital y las confundo ...  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaj weno n se si era un pez ami me parecia mas un sol asi naranja jajaj xo si es bobobo eso
AMIR:

--- Cita de: satz_one en 08/09/08, 18:34:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaj weno n se si era un pez ami me parecia mas un sol asi naranja jajaj xo si es bobobo eso

--- Fin de la cita ---

en serio es un sol naranja??? es que juraria que hay un capitulo que se lo quieren comer... pero ahora ya me haces dudar jajajajajajajajaja
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Consolas en 08/09/08, 16:18:18 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 08/09/08, 15:57:21 pm ---a ostia, la del boxeador, la tengo pendiente x ver ,k me la rekomendo un kolega, tiene muy buena pinta

--- Fin de la cita ---
jejeje sabia yo q no podia ser q no te molara leyendo tus gustos  ;D

La encontraras subtitulada al castellano poniendo en el Youtube Hajime no Ippo 1A. Ya diras q tal.

--- Fin de la cita ---

la tengo pendiente, pero ara no ai tiempo, y primero tengo k ver  afro samurai o algo asi XD
satz_one:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 18:38:26 pm ---
--- Cita de: satz_one en 08/09/08, 18:34:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en serio es un sol naranja??? es que juraria que hay un capitulo que se lo quieren comer... pero ahora ya me haces dudar jajajajajajajajaja

--- Fin de la cita ---
jajaja si te digo la verda, no tengo nidea de k es xo un pez jajaj nose n me pareze tiene asi como pinxos aunk un sol tampoko kreo k sea.. :-\  jajaja weno ya lo buskare x internet si kiero dormir esta noxe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa