| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (9/143) > >> |
| Dj eRoReR:
La semana que viene tengo examen d'un libro que se llama: 17 anys, primer viatge a Italia ;) |
| El Koko:
Yo ahora me leo "Las crónicas de Elric, el emperador albino" de Michael Moorcock, grandes recuerdos de cuando jugaba al Stormbringer ;D Libros más serios os diría que me gustó mucho "Iacobus" de Isabel Allende, aunque de esto leo más bien poco. Tema fantástico-épico os recomiendo muchísimo todo lo que haya escrito Dan Abnett, este tío es el puto amo escribiendo historias, de su bibliografía destaco la saga de los "Fantasmas de Gaunt" es brutal. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj eRoReR en 04/01/08, 20:32:47 pm ---La semana que viene tengo examen d'un libro que se llama: 17 anys, primer viatge a Italia ;) --- Fin de la cita --- a mi tambien me tocó leermelo en el cole xd a ver si los reyes me traen algun buen libro y lo comento! |
| skutralla:
yo ahora estoy leyendo La Catededral del Mar , sobre la barcelona medieval |
| @FRY:
Yo de kien mas a leido a es de Stephen king, e leido varios, Buick 8 un coche perverso, Desesperacion, El misterio de Salem Lot, Colorado kid y ahora estoy pendiente de empezar a leer Rabia tambien de Stephen King... E leido tambien de otros autores, El diario de un skin, Diario de un infierno, Gemelas y y varios + ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |