Miscelánea > OFF-TOPIC
Círculo de lectores
<< < (80/143) > >>
el_del_pont:
El otro dia me compre uno llamado: Mcmafia un libro muy interesante, sobre las mafias del mundo, desde la rusa, hasta la mafia nigeriana, pasando por las FARC de Colombia y por los Jacuza, explican en que basan sus negocios, ya sea por tráfico de drogas, extorsiones, prostitución.
Un trabajo de investigación muy bueno.
 Es sorprendente el poder y la importancia que tienen las mafias en algunos paises y los ingresos que pueden llegar a tener con sus negocios.
 No engancha tanto como gomorra, ya que gomorra es un libro casi igual de largo y se centra solo en una mafia (la camorra) y eso permite al escritor explicar mas detalles y mas anécdotas que hacen la lectura mas amena, pero igualmente es un libro muy bueno.

El otro dia me llegó La lista de Schindler en cuanto acabe con este de Mcmafia (me queda poco ya) empezaré con el, ya que es un lbro que hace tiempo que me quiero leer.
sa-niniarosika:
Yo me he leido estos dias MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES un 3 que quereis que os diga un pavo de 90 años que ha sido un putero y se quiere acostar con una virgen de 14 años..... no esque me apasione el tema y luego se conforma con cuidarla y verla dormir bah.....no me a gustado demasiado se nota no ??
sa-niniarosika:
Y tambien me he leido CREPUSCULO un 9 que decir.... pues que hacia desde que me leí el psicoanalista que no me adentraba tanto en la historia ni me absorbiera tanto....decir que le tenia pavor pk kreia k era una mierda-... pero que va... me acabé crepusculo y ya estaba con LUNA NUEVA jejejeje bueno estoy aún jejejejeje...je y nada un 9.......me a encantado xdddddd ya valolaré luna nueva jijijiji ;)
el_del_pont:
Ayer me acabé La lista de Schincler, impresionante la historia y la crueldad que tuvieron que vivir los judios en aquella época.
 Me ha encantado el libro, le pongo un 9.
 Me e empezado tres hermanos una historia sobre tres niños (2 niños de 11 y 5 años y una niña de 15) que son abandonados por su abuela en casa de su tia, sin que esta lo sepa hasta que no se los encuentra en la puerta de su casa.
 La niña no deja de meterse en lios, por drogas y cosas asi y es mas puta que las gallinas y pasa de todo el mundo. El niño pequeño tiene un problema de atención y vive en un mundo que el a creado en su cabeza y el niño mayor es el único que intenta que toda la familia vaya bien, haciendo lo que puede el pobre.
 De momento está muy bien el libro, me tiene muy enganchado, ya os contaré como va
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora esto medio leyendo Estúpidos made in USA, un libro que muestra aspectos muy curiosos de todos los estamentos de ese país. Realmente curioso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa