| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (68/143) > >> |
| sa-niniarosika:
Este es el último que me leido..... SOBREVIVIR EN PAREJA de Carmen Alcayde.... un 6 .... muy entretenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no es una autentica joya eh?? jejejejeje |
| Yoyo Sg:
Yo me tengo que leer este a la de Ya! ^^ Y de regalo.. http://www.youtube.com/watch?v=IWoltSgZcqU |
| Dj SAnD:
Leer no es que me apasione pero estoy leyendo La conspiración de Dan Brown, y me está gustando bastante. Generalmente huyo de los megahits, y de los autores de megahits. O sea que no he leído ni El código Da Vinci ni ninguno de éstos, ni ninguno de Millenium, ni de Crepúsculo, ni de Harry Potter, etc. Ni visto las películas. Y ahora quería ver alguna de las pelis, Angeles y Demonios, y El código... y... sabiendo que el libro suele ser mejor pretendía leerlo antes pero aún no lo he encontrado, y por tanto cogí éste del mismo autor. Capítulos muy cortos, lo que hace que se lea rápido, y se pase al siguiente pensando, "me lo leo, si son 3 páginas o 4 sólo". Temática de ficción mezcla de política (unas elecciones presidenciales USA) y Militar (con la NASA y su tecnología de por medio). Viendo lo que me está gustando, creo que lo siguiente que buscaré será algo de Tom Clancey, o Inside Delta Force (novela en la que se inspiró la serie The Unit). |
| diyei jarbit:
Esto... Si huyes de autores de megahits, ¿por qué lees a Dan Brown? xD Yo hoy me he comprado Territorio Comanche de Arturo Pérez-Reverte, que tenía muchas ganas de leerlo... y así ha sido, me lo he leído de una tirada esta mañana y en la vuelta a casa de la uni xDD Maravillosa foto de lo que es ser un reportero de guerra, con sus virtudes y sus desgracias, con sus recompensas y sus peligros. Es cortito, ocupa unas 150 páginas y se lee frenéticamente. Lo recomiendo encarecidamente (bueno, de hecho recomiendo toda la bibliografía de este autor). El siguiente que va a caer es alguno de Philip K. Dick ;D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/09, 23:58:31 pm ---Esto... Si huyes de autores de megahits, ¿por qué lees a Dan Brown? xD --- Fin de la cita --- Me repito: Quería ver las pelis. Pero luego me sabrá mal haber visto las pelis sin leer antes el libro (ya que el libro siempre es mejor, bla bla). Así que bueno... ha caido. ¿Cuánto tiempo hace de la peli del Código Da Vinci? ¿Parezco un fanático empecinado en leer lo que lee todo el mundo a la vez y en cuánto sale? No parece :P No tenían el que yo quería, y tenían éste. Así que me dio por saber cómo escribe éste hombre. Y de todas esas "casualidades" me he encontrado con que la temática del libro me gusta. Además, es el primero. No era conocido entonces, (hubiera tenido mérito antes de la peli, pero ha sido al revés y no lo tiene xD). ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |