| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Círculo de lectores |
| << < (53/143) > >> |
| CHINO:
Comento una obra que parece mentira que no haya leído hasta ahora. Un notable ajustado. "Los tres mosqueteros", de Alejandro Dumas. Novela de aventuras, con tintes de novela histórica, que quién más quién menos ya conoce gracias al cine, pero nada que ver, como suele pasar con los libros. Aventuras, amores, desamores, honor, duelos, intrigas políticas y personajes tan pintorescos como Richelieu, Buckingham o Milady. He podido apreciar la influencia de Dumas en un escritor como Reverte, pues son perceptibles algunas similitudes en la prosa y en los ritmos de la trama. De hecho he querido leer esta obra para poder gozar con plenitud de "El Club Dumas". |
| Charly el Sectario:
me toco leermelo en la eso, la verdad que en esa epoca sudaba de los libros, pero libros como este, o la isla del tesoro, valen la pena |
| CHINO:
Yo lo he leído porque cayó en mis manos una edición que perteneció a mi abuela, de hace unos 40-50 años, e incluye también "Veinte años después" y "el vizconde de Bragelonne". Vamos, que me quedan aun 8 tomos para finalizar la saga, jaja. |
| Charly el Sectario:
es rollo la saga de tolkien xD |
| CHINO:
Bueno, jejeje, quizá sí en extensión, aunque creo que es más vasta la obra de Dumas, pero en realidad "Veinte años después" trata precisamente de otras aventuras de los mosqueteros 20 años después de lo acontecido en "Los 3 mosqueteros", y por otro lado, "El vizconde de Bragelonne" si no recuerdo mal trata sobre el hijo de Athos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |