| Miscelánea > CINE Y TV |
| Kyle XY |
| << < (18/26) > >> |
| DESTR0YER //:
k grande eres bullfighter mira k entro baaastante en esa pagina a mirar varias series i pelis pero no pensaba k taban ya los nuevos de kyle jujuju graaaaacias ^^ |
| ^[PaTTy]^:
Hoy he visto anunciada la tercera temporada de Kyle XY en cuatro!!! Por fin :'( ;D Aunque ponia próximamente, almenos tenemos noticias nuevas!! |
| Deuvedé:
Yo también lo he visto, como ya no me acuerdo mucho, la volveré a ver fijo, que grande Kyle! A modo de anécdota, el otro día jugué a basket con un chaval que era clavadísimo a Kyle, jajaja, aunque obviamente no era tan bueno como él xd Obviamente le llamaban Kyle, jajaja. |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deuvedé en 30/11/08, 23:51:07 pm ---Yo también lo he visto, como ya no me acuerdo mucho, la volveré a ver fijo, que grande Kyle! A modo de anécdota, el otro día jugué a basket con un chaval que era clavadísimo a Kyle, jajaja, aunque obviamente no era tan bueno como él xd Obviamente le llamaban Kyle, jajaja. --- Fin de la cita --- Kyle es adorable (L) Después de los meses, no nos hacen sufrir más DvD :'( |
| DESTR0YER //:
oohohohohhhhhhhhhh ai noticias de cuando vuelve?? si alguien sabe algo nuevo... xD pliss :) diooos k ganas de ver capitulos nuevos fff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |