| Miscelánea > CINE Y TV |
| Kyle XY |
| << < (11/26) > >> |
| guiver:
pues es una gran serie , sobretodo porque se ve una persona normal cuando no tiene la maldad i la puteria de la otra gente , el sencillismo i la sinceridad de un chico asi es lo que deberia mover el mundo , nos merecemos que el mundo nos rebiente por el mal que le hacemos i volver a empezar a ver si cambiamos algo... |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deuvedé en 26/02/08, 13:13:34 pm ---Nadie la sigue? :( Que sepais que alguien ha resucitado! xd --- Fin de la cita --- Wala cállate! k estoy a nada de mirarlo y me kiero esperar ;_ no me ayudas nada nanu >:( |
| Deuvedé:
Lo siento, me sentía solo :$ Bueno, que sepais que ya he terminado la 2ª Temporada, 23 capítulos en total y la serie sigue siendo igual de buena. Confirmado que habrá una 3ª, muchas ganas tengo ya! |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deuvedé en 19/03/08, 21:56:02 pm ---Lo siento, me sentía solo :$ Bueno, que sepais que ya he terminado la 2ª Temporada, 23 capítulos en total y la serie sigue siendo igual de buena. Confirmado que habrá una 3ª, muchas ganas tengo ya! --- Fin de la cita --- No te sientas solo DVD xD Nosotros seguimos pensando (pero en silencio) en cuando empezará de una p___ vez!! joder ya :'( Estan jugando con nuestros sentimentos!! |
| Deuvedé:
Jaja, yo creo que también me la tragaré en español porque merece la pena, es un vicio xd He mirado en Cuatro y nada de nada, que lástima :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |