Miscelánea > CINE Y TV
Kyle XY
<< < (6/26) > >>
radicalgabber:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/12/07, 18:22:04 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 17/12/07, 10:38:10 am ---Me falta ver los 2 ultimos que me los perdi pero esta serie es tremenda!!!

--- Fin de la cita ---

El dia 5 (el último capítulo )solo hicieron 1 ¬¬ yo esperando a ke empezara el 2º como siempre y ke va  >:(

--- Cita de: radicalgabber en 17/12/07, 02:50:24 am ---¿Mortal el final eh?

--- Fin de la cita ---

Calla pk estoy indignada con ese final!!!  >:( >:( >:( Casi era mejor no saber nada a kedarme como me kedé ¬¬''

Menos mal que el 14 vuelve a empezar  ;D

--- Fin de la cita ---

Puede que haya muerto o puede que no xd
Deuvedé:
Alguien me puede pasar el 14 en español? Es muy importante, sólo me falta ver ese xd

Qué capitulos empiezan el 14, Patty?
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Deuvedé en 19/12/07, 15:10:45 pm ---Alguien me puede pasar el 14 en español? Es muy importante, sólo me falta ver ese xd

Qué capitulos empiezan el 14, Patty?

--- Fin de la cita ---

Sólo han hecho 13 :p El dia 14 de enero, empiezan no sé si la 2º mitad de la 2º temporada, osea la continuación de esta, o la 3º directamente, es algo ke no lo tengo klaro pk supongo ke habrán cortado por las vacaciones y por lo tanto, no sé si se ha terminado la temporada xD

En fin... tengo mono ya :( Kedate loko con el final ¬¬'' estoy indignada  ;:( vamos a escribir una carta o algo dvd xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deuvedé:
Yo vi que la 2ª Temporada tenía 23 o 24, así que supongo que será una continuación desde el punto en que se quedo :o

Y sí, vamos a mandar una carta ;D xddd
radicalgabber:
¿Pero por qué estais indignaos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa