| Miscelánea > CINE Y TV |
| Kyle XY |
| << < (6/26) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/12/07, 18:22:04 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 17/12/07, 10:38:10 am ---Me falta ver los 2 ultimos que me los perdi pero esta serie es tremenda!!! --- Fin de la cita --- El dia 5 (el último capítulo )solo hicieron 1 ¬¬ yo esperando a ke empezara el 2º como siempre y ke va >:( --- Cita de: radicalgabber en 17/12/07, 02:50:24 am ---¿Mortal el final eh? --- Fin de la cita --- Calla pk estoy indignada con ese final!!! >:( >:( >:( Casi era mejor no saber nada a kedarme como me kedé ¬¬'' Menos mal que el 14 vuelve a empezar ;D --- Fin de la cita --- Puede que haya muerto o puede que no xd |
| Deuvedé:
Alguien me puede pasar el 14 en español? Es muy importante, sólo me falta ver ese xd Qué capitulos empiezan el 14, Patty? |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Deuvedé en 19/12/07, 15:10:45 pm ---Alguien me puede pasar el 14 en español? Es muy importante, sólo me falta ver ese xd Qué capitulos empiezan el 14, Patty? --- Fin de la cita --- Sólo han hecho 13 :p El dia 14 de enero, empiezan no sé si la 2º mitad de la 2º temporada, osea la continuación de esta, o la 3º directamente, es algo ke no lo tengo klaro pk supongo ke habrán cortado por las vacaciones y por lo tanto, no sé si se ha terminado la temporada xD En fin... tengo mono ya :( Kedate loko con el final ¬¬'' estoy indignada ;:( vamos a escribir una carta o algo dvd xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Deuvedé:
Yo vi que la 2ª Temporada tenía 23 o 24, así que supongo que será una continuación desde el punto en que se quedo :o Y sí, vamos a mandar una carta ;D xddd |
| radicalgabber:
¿Pero por qué estais indignaos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |