oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kyle XY  (Leído 13797 veces)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #105 en: 22/12/08, 04:47:41 am »

Este domingo empieza? :o 
empezó este domingo y echaron 3 capitulos  ;)

Ya que son cortos, almenos dan varios que se agradece. Igual que no pongan anuncios de 20 minutos  :)
ya ves, en telecinco o antena 3 pondrían solo uno de 40 minutos y lo alargarían con los anuncios hasta que durara dos horas por lo menos
ya ves jaja suerte k los de Cuatro son buena gente y solo ponen 2 minutos de anuncios jaja :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #106 en: 22/12/08, 21:49:05 pm »

Este domingo empieza? :o 
empezó este domingo y echaron 3 capitulos  ;)

Ya que son cortos, almenos dan varios que se agradece. Igual que no pongan anuncios de 20 minutos  :)
ya ves, en telecinco o antena 3 pondrían solo uno de 40 minutos y lo alargarían con los anuncios hasta que durara dos horas por lo menos
ya ves jaja suerte k los de Cuatro son buena gente y solo ponen 2 minutos de anuncios jaja :D

Pues por hablar de lo de los 3 capítulos, ayer nos pusieron solo uno y luego la serie de Entre Fantasmas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #107 en: 22/12/08, 21:50:15 pm »

Este domingo empieza? :o 
empezó este domingo y echaron 3 capitulos  ;)

Ya que son cortos, almenos dan varios que se agradece. Igual que no pongan anuncios de 20 minutos  :)
ya ves, en telecinco o antena 3 pondrían solo uno de 40 minutos y lo alargarían con los anuncios hasta que durara dos horas por lo menos
ya ves jaja suerte k los de Cuatro son buena gente y solo ponen 2 minutos de anuncios jaja :D

Pues por hablar de lo de los 3 capítulos, ayer nos pusieron solo uno y luego la serie de Entre Fantasmas ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
yaa, yo pensava k arian 2 o asin komo siempre :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #108 en: 29/12/08, 10:40:19 am »

Ayer la estuve viendo está serie y está bastante bien y es divertida :D Aunque los capitulos son cortos :-\  Y después vi Entre Fantasmas :D :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #109 en: 29/12/08, 13:25:12 pm »

Ayer la estuve viendo está serie y está bastante bien y es divertida :D Aunque los capitulos son cortos :-\  Y después vi Entre Fantasmas :D :D

La serie en si es buenisima, lo que ahora al dar solo un capítulo es mucho más lenta que antes :/ A ver cuando empieza otra vez a liarse la cosa! aunque estos capítulos ñoños de amorios y cosas tb me gustan de vez en cuando jaja
Lirico
Visitante


Email
« Responder #110 en: 29/12/08, 20:53:15 pm »

Pues si ahora me engancharé ha esta serie. ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #111 en: 17/03/09, 14:56:46 pm »

Todavía le seguís?

Yo he empezado la Tercera Temporada subtitulada hasta el 3x09, la verdad es que al principio está un poco ñoña y parece más una comedia adolescente, pero ya lleva unos capítulos que empieza a sorprender como en temporadas anteriores.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #112 en: 18/03/09, 00:21:50 am »

Todavía le seguís?

Yo he empezado la Tercera Temporada subtitulada hasta el 3x09, la verdad es que al principio está un poco ñoña y parece más una comedia adolescente, pero ya lleva unos capítulos que empieza a sorprender como en temporadas anteriores.

Es ke no me motiva nada verla subtitulada joder... pero es ke estoy viedo ke no me va a kedar más remedio si kiero seguirla, pk estos de cuatro no tienen nombre... ¬¬
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #113 en: 18/03/09, 13:13:48 pm »

Jajaja, el único remedio parece ser, o esperar que la emitan por la Fox y verla por internet. La segunda la terminaron en español creo, han dicho algo de seguir emitiendo por cuatro?
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #114 en: 18/03/09, 17:53:35 pm »

disfruta de la tercera temporada porque parece ser que es la ultima :'(


Una lastima que se deje de emitir, pero tambien es cierto que la segunta temporada es flojita y la tercera incluso aburrida... la primera es muy buena
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #115 en: 19/03/09, 21:55:18 pm »

e visto la 1 temporada i voi por la 2 i solo puedo decir

OMG mas tipicamente yanki es  imposible ....

los únicos personajes que me caen bien son el hermanastro de kyle i su novia que tiene cancer ...
los demás parecen todos empanadillas con conversaciones muy inútiles  i repetitivas .

por cierto la 3 solo se puede ver kn subtitulos ???
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #116 en: 20/03/09, 14:20:09 pm »

Ahora mismo sí, nosé para cuando estará en España. Normal que sea la última temporada porque siguen dando vueltas a lo mismo y debería tener su fin temprano para no seguir alargando así sin más xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #117 en: 28/04/09, 15:32:54 pm »

He visto que en Seriesyonkis está en castellano hasta el 3x08 y subtitulado hasta 3x10, pero lleva un tiempo así.

Sabeis cuantas temporadas habrá o cuanto le queda a esta o algo? xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #118 en: 28/04/09, 20:22:28 pm »

Aunque queria resistirme para poderla ver por la tv cuando la dieran, creo que terminaré haciéndote caso DVD... Los hijos de puta kitan la serie sin más y nos dejan comiendonos los mocos ¬¬ Así k la veré por internet y si la dan por Cuatro otra vez, ke se la metan `por el culo por inútiles  [cabreado]
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #119 en: 28/04/09, 20:26:27 pm »

He visto que en Seriesyonkis está en castellano hasta el 3x08 y subtitulado hasta 3x10, pero lleva un tiempo así.

Sabeis cuantas temporadas habrá o cuanto le queda a esta o algo? xd
los dos primeros capitulos de la tercera temporada no son correctos, en megavideo no estan disponibles y si te los descargas de megaupload te bajas dos capitulos de la segunda temporada   >:(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |