Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Silent Hill
<< < (9/11) > >>
rygar:
sin duda el mejor es la primera parte, habia momentos k conseguian k te cagaras kosa k mu pokitas pelis an podido hacer, la segunda parte tambien estaba mu ben kn muy buenos moments y el cabron ese de la cabeza en forma de piramide k no se muere xDDD, la tercera parte se podria decir kes la continuacion del uno, no voy a decir xk x si alguien no lo a jugado, el cuarto tambien me gusto bastant pero estaba mas enfocado ala accion, el origins tambien esta muy bien pero le pasa como al cuatro mas accion k investigacion y terror, la peli me defraudo bastante x la puta mania de cambiar alos personajes sincerament nosek pinta la tipa esa en la peli pero weno, el 5 tiene muy buena pinta dicen k va a recordar al uno, asik haber si sale pronto k mi ps3 ya tiene ganas de pasar miedo :D
alex slim:

--- Cita de: Boke en 25/09/08, 23:59:23 pm ---ara sale pa xbox 360 i ps3   Silent Hill: Homecoming  el dia 14/11/2008

--- Fin de la cita ---

ese me lo pillo como me llamo alejandro delgado caballero de la corte del rei arturo xd tiene una pinta cojonuda como los antiguos :o
Satox_c0r3:
Silent hill fan,(L) la peli se cargo toda la tematica del juego xD
AMIR:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 03/10/08, 14:33:56 pm ---Silent hill fan,(L) la peli se cargo toda la tematica del juego xD

--- Fin de la cita ---

a mi la peli me gustó mucho , me falló el que mezclaran cosas de los 2 y 3 con el 1 , hubiera preferido solo del 1... pero el principio es igual que el juego.. cuando esta sońando.. pase mucho miedo jeje me encantó!
Dj JIN vol1:
a mi la peli me moló
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa