oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Silent Hill  (Leído 4154 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 18/09/08, 13:20:05 pm »

aun no e jugado al de psp y mira k lo tengo de hace tiempo. Respecto a la peli me encantó. y silent hill aparte del 1 y el 2 los demás ni fu ni fa la verdad. E leido k es un juego k da miedo y eso, aunk a mi personalmente el juego al k no me atrvia a jugar solo era el Project Zero ......
AMIR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/09/08, 13:27:20 pm »

aun no e jugado al de psp y mira k lo tengo de hace tiempo. Respecto a la peli me encantó. y silent hill aparte del 1 y el 2 los demás ni fu ni fa la verdad. E leido k es un juego k da miedo y eso, aunk a mi personalmente el juego al k no me atrvia a jugar solo era el Project Zero ......

El project Zero es el de hacer fotos a fantasmas en casas japonesas???
A mi el Silent me dió mucho miedo en su epoca.. jugaba con mi mejor amiga, ella hacia los exteriores y yo los interiores jajaja.. dos cabezas piensar mejor que una, la primera vez nos lo pasamos sin guia.. las dos siguientes a saco con guia y todo! la peli me encanto por el gran parecido con el juego.. prefiero Harry Meyson que a la madre esta .. pero todo no se puede tener!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #32 en: 18/09/08, 13:39:15 pm »

si si el de los japos
muy bueno me encanta
AMIR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/09/08, 13:54:06 pm »

si si el de los japos
muy bueno me encanta

yo jugué dos veces con mi ex..(más que jugar, mirar)  pero me daba mucho mal royo y nunca más lo he vuelto a poner.. luego tenía sueños y todo.. uff.. quita quita... xDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #34 en: 18/09/08, 22:48:58 pm »

lo tengo en xbox xo me acuerdo k no podia pasar del hotel, no veas k miedo jugando de noxe solo en casa y dentro de ese hotel abandonao  :-X
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #35 en: 20/09/08, 20:14:27 pm »

el  origins pa psps tb me lo pasao....osea todos.....!!!!!!!! ahora esperando al homecoming k el tio d la TIENDA LO TENGO ARTO XD pk no sale el jodio decia k esta semana y al final...pfffff nse sabe kagon la lexe sin ganas d jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!este promete pk los trailers y to uffffff xddd en fin paro d escribir k me emociono xdddddddd
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #36 en: 25/09/08, 23:59:23 pm »

ara sale pa xbox 360 i ps3   Silent Hill: Homecoming  el dia 14/11/2008
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/09/08, 00:41:26 am »

Yo me pase el 1  el 2,ara mi novia me ha comprao el silent hill origins para psp,pero no puedo jugar yo solo,no es qu eme de miedo,es qu eme pongo cardiaco,muy nervioso,y acabo apagando la consola,cuando esta ella si que juego.

Llamarme cageta va xD.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/09/08, 20:48:46 pm »

me parece de lo mas normal... xDDD yo tampoco puedo jugar sola... y mas exagerada , muevo el mando, salto.. tiemblo.. se cachondean bastante de mi.. pero es que me meto en el papel!! TSS  xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #39 en: 26/09/08, 21:24:32 pm »

pero es que me meto en el papel!! TSS  xD

si consigue ese efecto es k el juego es bueno xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #40 en: 27/09/08, 13:07:33 pm »

sin duda el mejor es la primera parte, habia momentos k conseguian k te cagaras kosa k mu pokitas pelis an podido hacer, la segunda parte tambien estaba mu ben kn muy buenos moments y el cabron ese de la cabeza en forma de piramide k no se muere xDDD, la tercera parte se podria decir kes la continuacion del uno, no voy a decir xk x si alguien no lo a jugado, el cuarto tambien me gusto bastant pero estaba mas enfocado ala accion, el origins tambien esta muy bien pero le pasa como al cuatro mas accion k investigacion y terror, la peli me defraudo bastante x la puta mania de cambiar alos personajes sincerament nosek pinta la tipa esa en la peli pero weno, el 5 tiene muy buena pinta dicen k va a recordar al uno, asik haber si sale pronto k mi ps3 ya tiene ganas de pasar miedo :D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 27/09/08, 21:53:52 pm »

ara sale pa xbox 360 i ps3   Silent Hill: Homecoming  el dia 14/11/2008

ese me lo pillo como me llamo alejandro delgado caballero de la corte del rei arturo xd tiene una pinta cojonuda como los antiguos :o
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #42 en: 03/10/08, 14:33:56 pm »

Silent hill fan,(L) la peli se cargo toda la tematica del juego xD
AMIR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/10/08, 16:29:28 pm »

Silent hill fan,(L) la peli se cargo toda la tematica del juego xD

a mi la peli me gustó mucho , me falló el que mezclaran cosas de los 2 y 3 con el 1 , hubiera preferido solo del 1... pero el principio es igual que el juego.. cuando esta soñando.. pase mucho miedo jeje me encantó!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #44 en: 04/10/08, 00:50:39 am »

a mi la peli me moló
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |