oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Silent Hill  (Leído 4155 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #15 en: 27/11/07, 03:39:01 am »

Yo tengo los 4 juegos, al haber trabajado en una tienda de videojuegos pude conseguir la version especial que salio del 2 que viene hasta con un making off fantastico y la historia extendida del juego, tremendisimo de verdad.

los sustos que me habre metido con ese juego, solia jugarlo en casa, de noche y con la ps2 conectada al ampli y las luces apagadas... Algunas veces me tenia que tomar un respiro porque hasta me asustaba de verdad y miraba a los lados al oir los bichos que estaban lejanos... pensba q habian entrado en mi casa. Los conservo como oro en paño en mi mueble de juegos, hasta un silent hill 4 sin abrir, igual q la primera edicion del shadow of the colossus q era en carton,os tengo sin estrenar porque pude conseguirlos de segunda mano de la tienda  y jugaba con esos en el HD de mi play antigua
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 27/11/07, 14:41:46 pm »

Opino igual el mejor juego de miedo q he jugado,si q acoonaba si,con la música,la puta niebla y el colegio ese tenia tela xdd;solo jugué al 1 en el 99
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/11/07, 21:31:33 pm »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 27/11/07, 23:04:46 pm »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/11/07, 11:17:01 am »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

Que dius home Apeto, si ya con la peli estaba cagada...y dices que es flojilla!
no me imagino jugando al juego, play, star, play, star, play, oxigeno,oxigeno,reanimacion, play xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 28/11/07, 14:24:11 pm »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

Que dius home Apeto, si ya con la peli estaba cagada...y dices que es flojilla!
no me imagino jugando al juego, play, star, play, star, play, oxigeno,oxigeno,reanimacion, play xD
en serio una vez q has jugado al juego y te lo has pasado,la peli no es gran cosa;las pelis estas ambientas de videojuegos lo mejor es jugar y disfrutar xd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #21 en: 28/11/07, 14:44:36 pm »

Totalmente de acuerdo para ver la peli creo que debes jugar antes, por que si no ay cosas que no las tocan en la peli y la historia de silent hill es "muy larga"

Silent Hill un pueblo fantasma donde solo va la gente que comete pecados, anteriormente Silent Hill era un pueblo donde havia muxo turismo, pero la religion de Silent Hill se apodero del pueblo con claudia blanca, que en lo que tu ves en el juego que es niebla pos eso es la claudia blanca, son polvos con los que los drogaban a la gente, todos los personajes que ves en el juego es furto de la imaginacion del personaje que lo lleva por ejemplo en Silent Hill 2 el cabeza piramidal (L) xD es el lado malo de harry (creo que se llamaba ahora no recuerdo)  y mary es solo fruto de su imaginacion no exis¡te en realidad, en el 4 tocan muxo la historia de walter sullivan, un asession que mato a dos niños pequeños y izo mas asessionatos tenia ke kometer 21 asesinatos o asi, y en cada persona que mataba salia en la espalda  10/21 y tal...., en el 3 es la hija de mason esta wapo pero lo que me mato ami fue el final.... no se me costo basante para solo ver 3 o 4 minutos de video final sin aclararme aun las cosas.....

esto asi por encima.... xD

Ami me daba miedo jugar solo....  :-[ recuerdo jugando al 1 cuando salio en el colegio sono el telefono en una habitacion lo coje y habla con su ija perdida.... cuando cuelga, sono el telefono de mi casa y yo....  :o.....

No cogi el telefono  :-[ jajajajaja no es broma! XD

WAHT THE HELL!!!!
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #22 en: 28/11/07, 19:05:37 pm »

yo me toy viciand oaora al silent hill de la psp :P
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 30/11/07, 16:02:37 pm »

soberbios hasta el 4 en ese la cagaron.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #24 en: 01/12/07, 13:22:38 pm »

yo empeze ayer el de la psp  ;D
vno24
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/08/08, 20:40:57 pm »

Silent Hill Origins, mi favorito.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #26 en: 23/08/08, 13:36:24 pm »

ayer vi la pelicula en el plus i mencanta.la vi cuando salio en el cine y m gusto mucho.

aora m estoy bajadno el silent hill origins y el silent hill 1 para emepzar la historia x el principio.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #27 en: 23/08/08, 16:52:59 pm »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

Comparar la peli de Silent Hill con la de Resident Evil es un ultraje.

Vale que se dejen cosas del argumento que quizás son más oscuras, pero la peli de Silent Hill se mantiene muchísimo más, en la de Resident Evil solo tienen en común el virus, los zombies, y los nombres de algunos personajes xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #28 en: 30/08/08, 21:32:39 pm »

Amo la saga silent hill, y lapeli me gusto muchisimo, al menos se parece al juego ::)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 30/08/08, 23:06:13 pm »

Yo vi la peli el otro dia...y me daba susto :-[
Te aconsejo wendy jugar al juego,te adentrás mucho más la historia,yo la peli la ví muy flojilla igual q las de resident evil

Comparar la peli de Silent Hill con la de Resident Evil es un ultraje.

Vale que se dejen cosas del argumento que quizás son más oscuras, pero la peli de Silent Hill se mantiene muchísimo más, en la de Resident Evil solo tienen en común el virus, los zombies, y los nombres de algunos personajes xd

la peli de silent hill es muy calcada ala origina,l es una mzcla del silent hill 1 y del 2 , el resident evil la pelicula, no tiene nada quever, es una estafada , cambiando de tema , los juegos de silent hill son obras maestras, son interesantes, te enganchan, no sabes que saldra detras de cada puerta , es sorpresas a cada paso, igual que los resident evil antiguos,  eso es interesante y intrigante no saber que te espera en cada paso que das, por eso me gustan y la musica el ambiente ,dios en esta generacion de consolas 360 play 3 wii faltan juegos asi solo el silent hill 5 va a ser asi y lo espero con ganas, es jugar y llevarte a otro mundo pasarlo bien de veras mejor que muchas peliculas!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |