oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad  (Leído 67640 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #135 en: 05/05/08, 19:46:48 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #136 en: 05/05/08, 20:15:27 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...

Las velocidades se cogen gracias a un transponder (emisor de señales) que va en la moto en un punto x de la recta  ese emisor emite a un receptor la velocidad que lleva. Esa velocidad es la que llevan realmente . El punto x no esta a final de recta normalmente esta unos muchos metros antes de la frenada. La Yamaha corre más que la Honda eso es cierto como que 1+1 son 2. No coge más velocidad porque frene más tarde.

Pedrosa incluso cuando gana se queja solo tienes que escucharlo siempre le falla algo a la moto. Eso no es ser llorón es un perfeccionista e incluso cuando gana.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #137 en: 05/05/08, 20:22:53 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...

Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #138 en: 05/05/08, 21:20:33 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...

Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla.

Los de categorias inferiores no valen lo de Motogp...me juego lo que sea a que este tio se retira sin ganar un mundial en gp en su vida xD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #139 en: 05/05/08, 21:24:05 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...

Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla.

Los de categorias inferiores no valen lo de Motogp...me juego lo que sea a que este tio se retira sin ganar un mundial en gp en su vida xD

Por lo tanto los de Rossi tampoco valen ¿no?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #140 en: 05/05/08, 21:30:42 pm »

Rossi ha ganado 5 de sus 7 mundiales en la máxima categoría.

XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #141 en: 05/05/08, 21:32:10 pm »

esta claro que el pedrosa es buen piloto..... pero prefiero mil veces los hachazos que pegan tanto rossi, como lorenzo, sobre todo este ultimo que llega de 250 y ya tiene a media parrilla de motogp achantada, cosa que no ha logrado el pedrosa en los 3 años que lleva en moto gp, ni siquiera hizo un buen mundial cuando tenia una autentica moto ganadora.. como era la honda en la que se proclamo campeon nicky.
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #142 en: 05/05/08, 21:33:30 pm »

Pues si que la vi.

A mi Pedrosa me parece un llorón siempre con excusas xDDD

Y lo de la velocidad tb lo vi pero lo que yo digo es que Rossi llega a coger mas velocidad pq frena mas tarde y la moto aún va aumentando de velocidad...

Pues para estar siempre poniendo exccusas, lleva 3 MUNDIALES! y lider de MOTOGP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando tenga el motor 2008, lo van a ver solo en la parrilla.

Los de categorias inferiores no valen lo de Motogp...me juego lo que sea a que este tio se retira sin ganar un mundial en gp en su vida xD

Por lo tanto los de Rossi tampoco valen ¿no?
ahhh y dale una 500 de las de antes al pedrosa o al lorenzo.. a ver que ganan, que yo creo que lo que ganarian seria unos cuantos meses en el hospital XD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #143 en: 05/05/08, 22:00:55 pm »

esta claro que el pedrosa es buen piloto..... pero prefiero mil veces los hachazos que pegan tanto rossi, como lorenzo, sobre todo este ultimo que llega de 250 y ya tiene a media parrilla de motogp achantada, cosa que no ha logrado el pedrosa en los 3 años que lleva en moto gp, ni siquiera hizo un buen mundial cuando tenia una autentica moto ganadora.. como era la honda en la que se proclamo campeon nicky.

Bueno, bueno, bueno tu mismo lo has dicho el año que ganó nicky no ganó porque era el primer año con una moto "ganadora". Eso de ganadora habría que discutirlo porque desde que se marchó Rossi no ha habido ni un piloto que sepa desarrollar la moto ni Sete, ni Biaggi, ni Barros, ni el mismisimo Nicky Hayden. Ese año llevaba la moto de Nicky por decirlo de alguna manera. Acostumbrado a la 250 pues le sobraba moto. Ahora con la disminución de cilindrada, la moto es más pequeña y mucho más manejable por lo tanto más facil de llevar para el. el 2º año era con la moto nueva de 800cc lo unico que pasa es que Stoner se salió. Este año no parece que le vaya mal. Supongo que el único piloto que les quedaba para desarrollar la moto es Pedrosa si este año o el que viene no gana pues mal vamos.

Otra cosa de los 5 de motogp para mi tan solo cuentan el de 500 y no se si uno o dos con Yamaha. Los otros los ganó porque Biaggi era un patan con la Yamaha y los demás rivales llevaban una 500cc.

Bueno nos vemos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #144 en: 05/05/08, 23:53:54 pm »

Xory que te mole Rossi es como ser del Real Madrid.   ;D ;D ;D

Es muy facil ir con el que gana siempre.

Lo que tiene merito es que te guste Elias, Sete, etc. (eternos segundones) y lo defiendas a muerte que viene a ser como ser del Barça (a este paso eternos segundones tambien). Siempre esperas que gane pero falla en el momento mas importante y luego a mitad o final de temporada te hacen una carrera o partido que son pa flipar (como el de ayer).

Te escucho esta tarde.

No me yames merengue k menfado y no respiro e  >:(  jejeje tas bolao xD

Por partes... tngo un poster d cuando pedrosa era d 125-250 y me parecia un muy wen piloto y iba a muerte con...xo no veo yo en moto gp (kizas x su altura,peso etc) k pueda yegar a dar el gran golpe en la mesa y decir aki estoy yo...en carreras puntules si...xo dar baños como daba Rossi y demas grandes pilotos k han habido no me parece ami sabes?

Lorenzo me parece una mera y burda imitacion de Rossi...siempre me gusto mas Bautista x ejemplo... o t dire mas ami Elias en 250 me parecia un piloto de los pies a la cabeza, ahora al dar el salto parece k las cosas no le salen como le tndrian k salir, xo veremos si alfina se termina d acoplar y da lo k tiene dentro k es muxo.

Y komo ya han cnt Rossi 5 d sus campeonatos son en la maxima categoria kreo k eso muxa gente no puede decirlo no kreeis? es decir me hace gracia lo d si tienes la moto k corre mas eres ya el ganador seguro... mas d una vez Rossi no ha tnido la mejor moto ya ni en punta y tl.. y x su pilotage exisito kon esas apuradas d frenada y demas se los fundia a todos.

Para terminar repetire lo dicho ayer....me diras k Rossi no los tuvo como dos melones d grandes al irse a Yamaha estando en el ekipo mas poderoso del mundial (honda) con la mejor moto etc etc... si hubiera sido d Rossi solo xk gana entonces me hubiera kedau con Hayden o con stoner ahora k son los k han ganado ultimamente xD

P.D: x ejemplo en la epoka d Crivi iba a muerte con el...eso eran otros tiempos no lo recuerdo tanto xk era mas pekeño...xo vamos dohan Vs crivi (L) jejej
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #145 en: 06/05/08, 09:15:29 am »

Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #146 en: 06/05/08, 14:21:29 pm »

este año sera el de pedrosa i lorenzo,lorenzo que grande ,con una pierna casi destrozada , i aguantando como un jabato hasta el final de carrera i quedando 4rto.... que grande!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #147 en: 06/05/08, 16:57:05 pm »

Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD

jeje cierto, xo yo me referia al elias de 250...el d moto gp poca cosita ha hecho aparte d joder a Rossi xDD
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« Responder #148 en: 06/05/08, 19:20:07 pm »

Elias a la hoguera que le jodió el mundial a Rossi hace 2 años xD

jeje cierto, xo yo me referia al elias de 250...el d moto gp poca cosita ha hecho aparte d joder a Rossi xDD

Esta temporada que decís vosotros las estropeo el solito y Yamaha en Valencia. Yo estaba allí y vi como se caia. O vosotros no la visteis. Solo le hacia falta quedar por delante de Hayden y la cagó. Luego tiró tanto que rompió. Elias no le jodío nada simplemente hizo su unica gran carrera en motogp.

O si vosotros pudierais ganar a Rossi no lo hariais?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #149 en: 07/05/08, 01:22:35 am »

Por un lado estoy a favor de sety y por otro de raya las ducati corren algo más pero como dice bien sety rossi apura bastante las frenadas es bastante pro por eso  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 56   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |