Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (19/166) > >>
Laura xque:
Carreron de Pedrosa!! (L)
Rossi se le va la olla... jajaja!!
Lorenzo apretando xa ser nº1
Al rei le toca jubilarse ya, no??
Stoner!! x donde andas? xd
TuerKas:

--- Cita de: Laura xque en 01/04/08, 17:52:52 pm ---Carreron de Pedrosa!! (L)
Rossi se le va la olla... jajaja!!
Lorenzo apretando xa ser nº1
Al rei le toca jubilarse ya, no??
Stoner!! x donde andas? xd

--- Fin de la cita ---

Lo de Stoner en Jerez es un clasico ya, cuando lleguen los circuitos k le gustan, va a ser muy dificil ganarle. Esperemos k lo de dani no se quede en el carreron de jerez.
Dj Xory:
Weno mñn gran premio d portugal (Estoril) y las primeras lineas de las parrillas son las siguientes:

125:

1-Corsi
2-Webb
3-Terol

250:

1-Simoncelli
2-Bautista
3-Passini

Moto Gp:

1-Lorenzo
2-Pedrosa
3-Rossi

P.D 1: Toni elias 14 en parrilla y Stoner 9...los nombro komo saldran uno x ser Español y el otro x ser el actual campeon del mundo de moto gp.

P.D 2: Ojito k Rossi hace k calzando Bridgestone x primera vez una moto k calza esos neumaticos este en primera linea y nunk han ganado aki ninguna carrera en Estoril esperemos k mñn Rossi rompa una d tantas estadistikas como el y solo el sabe hacer  ;D
KuKi:
Stoner no veas  ::) ::) xddddd a ver que pasa mañana con ansias yaaaaaaaa  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
KuKi:
Recordando carreras y mirando videos de hace 2 años... xD

¿Os acordáis de esto?

http://es.youtube.com/watch?v=H-_LfiDWg44
para mí una de tantas de las mejores carreras de ese año...
Máxima tensión ese día... creo que lloré y todo xDDDDDDD  :'(

Otra de Estoril... Creo recordar que es de la misma carrera que la anterior... Ya que si no me equivoco (Corregidme si no es así...) Ese mismo día se sabía quien era el campeón virtual Hayden y Pedrosa cayeron por su propio pie y entonces vino el pique Rossi vS Toni Elias con lo cual por 2 segundos (malditos fueron en ese momento xD) Rossi no ganó el Gran premio... Creo recordar que fue así... Corregidme si me equivoco xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=i45iOTNVubU
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa