Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (162/166) > >>
Dj Siurs:
puto pedrosa k capacidad de concentracion tiene el cabron para no bajar tiempos ni un segundo xD
djpiti:
hoy se ha visto claramente que quitando a los 4 de siempre no hay mucho mas por lo menos en moto gp.

elias ahi colocandose 2 y no sabiendo aguantar el tiron.

spies adelantado a dovizioso con la yamaha no oficial ( lol )
NaGy:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/11/09, 15:29:33 pm ---
--- Cita de: high capacity en 08/11/09, 15:22:48 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 08/11/09, 15:17:24 pm ---
--- Cita de: high capacity en 08/11/09, 15:08:34 pm ---q no haces otra cosa q escribir en un foro las 24 h del día

--- Fin de la cita ---
Si si xD

--- Fin de la cita ---

cualkiera q se meta en tus ultimos post lo verá: sabado a las 00, a las 18, a las 17, a las 16, las 14,....... vamos q t tiras unos fines de semana mui entretendiso delante d la pantalla del ordenador xD q eres como cuasimodo?? o sq no encuentras la puerta de salida d tu casa?

--- Fin de la cita ---
Si, eso mismo, no tengo amigos  [llorar]

--- Fin de la cita ---

jajaja, tranquilo kaiser seguramente hayan salido del mismo circo
david81:

--- Cita de: high capacity en 08/11/09, 15:08:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 08/11/09, 14:02:58 pm ---Ya me ha alegrado la mañana la caida del clown. Ahi reviente.

--- Fin de la cita ---

pues q triste es tu vida no crees?
el clown que ha ganado 6 carreras, más q ningún otro piloto de 250, q no corrió la primera carrera por lesión, la segunda desyantó,.... i q aun así no ha ganado el mundial de puro milagro xq el chinito tiene una flor en el culo... xo bueno el próximo año los veremos a los 2 i a los otros dos patanes, sobretodo alvarito, en moto gp
i revienta tu anda q mnuda vida más triste tienes q no haces otra cosa q escribir en un foro las 24 h del día

--- Fin de la cita ---

le da 20mil patadas al japo, es mucho mas completo.

P.D. Kaiser, te estan poniendo en evidencia, hay vida despues del ordenador XDDD
KAISER-7:

--- Cita de: david81 en 08/11/09, 19:28:49 pm ---
--- Cita de: high capacity en 08/11/09, 15:08:34 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 08/11/09, 14:02:58 pm ---Ya me ha alegrado la mañana la caida del clown. Ahi reviente.

--- Fin de la cita ---

pues q triste es tu vida no crees?
el clown que ha ganado 6 carreras, más q ningún otro piloto de 250, q no corrió la primera carrera por lesión, la segunda desyantó,.... i q aun así no ha ganado el mundial de puro milagro xq el chinito tiene una flor en el culo... xo bueno el próximo año los veremos a los 2 i a los otros dos patanes, sobretodo alvarito, en moto gp
i revienta tu anda q mnuda vida más triste tienes q no haces otra cosa q escribir en un foro las 24 h del día

--- Fin de la cita ---

le da 20mil patadas al japo, es mucho mas completo.

P.D. Kaiser, te estan poniendo en evidencia, hay vida despues del ordenador XDDD

--- Fin de la cita ---
Hombre si me lo dijera algun amigo mio con conocimiento de causa aun, pero un payaso que no me conoce de nada y salta como una locaza porque me rio de un criminal de las dos ruedas pues como que me la trae pero que muy floja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa