Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (155/166) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, david81, que en este país hay muchísima más cultura de motos que de F1, es innegable, tenemos campeones del mundo desde hace muchos años, y las carreras se han retransmitido desde hace mucho.

En cambio, la F1, solo TV3, por suerte, se ha mantenido emitiéndola (y no desde hace tanto), hasta el boom de Alonso y tal.
FatAlbert:
Eso es verdad, las motos (almenos yo) siempre se han seguido más que la F1, más que nada por que siempre habían pilotos españoles.

Yo era de Crivillé  :-[ aunque Doohan le da 10000 vueltas xd
david81:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/09, 16:39:21 pm ---Hombre, david81, que en este país hay muchísima más cultura de motos que de F1, es innegable, tenemos campeones del mundo desde hace muchos años, y las carreras se han retransmitido desde hace mucho.

En cambio, la F1, solo TV3, por suerte, se ha mantenido emitiéndola (y no desde hace tanto), hasta el boom de Alonso y tal.

--- Fin de la cita ---

por eso lo digo, en f1 solo se a admirado a un piloto español, en motos no.
Dj Siurs:
alzamora vs melandri en 125cc moló mucho tambien jeje
Dj Xory:
K pasa dany_r6 yo ando xdido x estos lares del foro, antes solia comentar las carreras y tl xd

Bueno simplemente decir k como bien dices mñn rossi puede volver a ser campeon x 7ª vez si keda entre las 4 primeras posiciones haga lo k haga lorencito xd jojoj y ya ha igualado a poles a dohan si no escuchado mal  :o

Este tio le pese a kien le pese es un campeon en toda regla de esos k pasan a la historia y k marcan un antes y un despues, y x suerte nos ha tokado vivirlo a nosotros  ^-^

Me da rabia k elias no tnga moto para el año k viene y encambio pedrosa este tan aburguesado  :-X

Y ojo k Lorenzo ya sabiamos k era un xulin y iba d subidito xo esk kda dia lo es mas y yo k pensaba k ya no podia ser una xsona mas prepotente y kreida  [vomitar]

Para los k no kerais madrugar (me incluyo) hacen la redifusion a la hora normal es decir apartir d las 11:15 y kon el plato fuerte de la carrera d moto gp a las 14:00.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa