| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (150/166) > >> |
| Dj Siurs:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/10/09, 13:35:35 pm ---Rossi aun no. --- Fin de la cita --- yaya, lo he dicho refiriendome a k lo tiene "al sac" xD |
| Dj_RaUL:
La verdad que hoy Lorenzo,ha regalado la emoción de las últimas carreras cayéndose hoy...En fin,que entre que estaba con molestias y lo mal que ha salido,se ha ido la posibildad del campeonato al garete... Carrerón de Stoner,que recuerda por momentos al de 2007, la derrapadas que ha ido haciendo, y sobretodo la de la última vuelta wow. Rossi aun yendo segundo se la ha jugado en alguna curva,hasta que ha visto que era mucho arriesgar... |
| tHe HaRdCoRiAn:
No diguis blat fins que no estigui al sac i ben lligat. Por el currículo de Rossi, es muy complicado que no lo gane, pero cosas más raras se han visto. Buenísima carrera de Stoner, en su línea, y Rossi también, no sé si se guardaba algo, pero la verdad que no ha podido con el australiano. Y Pedrosa en su línea de toda la temporada. Me ha gustado el cuarto puesto de De Angelis, uno que si se centrara y fuera menos a lo loco muchas veces, calidad tiene. |
| ZaNaRkAnD:
Enorme Stoner si señor, joder me encanta!! ;D Muy bien Rossi también que aún con la caída de Lorenzo y el mundial en el bolsillo ha arriesgado para ir a por la victoria. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 18/10/09, 15:56:31 pm ---io flipo cn algunos que aun dudan que rossi se pueda llevar el mundial xddd --- Fin de la cita --- Claro, es que dar las cosas por ganadas antes de tiempo es muy lógico. Me vuelvo a remitir a mi comentario, lo tiene muy de cara, y más siendo él, pero no me quiero hacer ilusiones, prudencia siempre. Y él es el primero que lo sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |