Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (142/166) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ReNaL en 06/09/09, 20:55:54 pm --- :D :D

--- Fin de la cita ---

Además, te lo ha enviado mediante Blackberry, así que seguro que es en tiempo real jaja

Por cierto, también acabo de ver el video de la caida, y, vale, era arriesgado, pero tampoco es que lo tirara por temerario, simplemente se le ha ido la moto en el momento que jodía a Espargaró.
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/09/09, 01:21:03 am ---
--- Cita de: ReNaL en 06/09/09, 20:55:54 pm --- :D :D

--- Fin de la cita ---

Además, te lo ha enviado mediante Blackberry, así que seguro que es en tiempo real jaja

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja era hilo directo, asique supongo que si, 2 o 3 minutos tardo en contestar xD
Sevid:
Me refiero a que hay que arriesgar para adelantar y si te tocas con el otro pues mala suerte chico, así son las carreras, no van a ir uno detrás de otro como mariconas :D.

Y sigo pensando que el adelantamiento es bueno, entra primero en la curva... Según lo veo yo xD.

--- Cita de: ivan47sq en 07/09/09, 01:16:22 am ---Me gustaria ver que pasaria si tu sueño te lo arruina una persona en 1 segundo como reaccionarias, veo muy normal la reaccion de Pol.

--- Fin de la cita ---
No creo que su sueño fuese ganar una carrera en Misano... xD. Si me dices que se está jugando el mundial pues aún... Pero a estas alturas yo creo que está claro quién va a ganarlo ;).
MeNDi:
k ablais d la jugarreta k le izo simoncelli a bautista? porque vaya tela con el italiano de mierda....
ivan47sq:

--- Cita de: Sevid en 07/09/09, 01:50:31 am ---No creo que su sueño fuese ganar una carrera en Misano... xD. Si me dices que se está jugando el mundial pues aún... Pero a estas alturas yo creo que está claro quién va a ganarlo ;).

--- Fin de la cita ---

Ganar la carrera en Misano no era su sueño, pero igual si llevar dos victorias consecutivas en un campeonato del mundo... El mundial no se lo juega, pero no significa que si no gana no pasa nada, viste como estaba su hermano? Imaginate él. Iannone entra primero en la curva pero porque se mete a cuchillo, ya me diras que narices pintaba haciendo eso, para hacer lo que dije, o echar de la pista a Pol o caerse y tirarlo, crucemos los dedos para que no se haga como Simoncelli, porque sino Apaga y Vámonos...

,,,47
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa