Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (14/166) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/03/08, 21:14:51 pm ---Rossi no que le pasa si a él o a la moto, pero está un poco pájaro me parece ya (U)(U)(U)(U)

--- Fin de la cita ---

Esto es lo k yo comente...komo Rossi adelanta a todos va primero y d repente se keda rezagado? no me lo expliko...se ve k yamaha y bridgestone aun tienen k trabajar para conjuntar la moto.. y k michelin se ha puesto las pilas con Lorenzo pa dar x culo a Rossi x pasarse al otro bando.... no hay otra explicacion, aparte d la ya mencionada punta d mas d la ducati k es d escandalo.. aunk si os fijasteis kien korrio mas fue melandri kon la otra duCati juejeueju d locos  ;D

Yo ya lo comente cuando termino el mundial pasado, de k se tnian d poner las pilas con la puesta apunto xk ultimamente no daban pie kon bola y en las carreras se ve a un rossi k arrasa y lueg desaparece xk? no es x el.. sino x la moto.... &gt;:(
XQUESIANO EXOTICO:
pobre rossi.... :'( :'( :'( un primerizo como lorenzo le ha pegao un par de hachazos.... ;D ;D valentino esta mas que acabao
K-parros:

--- Cita de: rec_69 en 10/03/08, 21:55:07 pm ---Lo que corre la Ducati no es normal eh, vaya tela, ademas Stoner es bueno el jodio.

--- Fin de la cita ---

y que lo digas :o
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 18/03/08, 00:17:35 am ---pobre rossi.... :'( :'( :'( un primerizo como lorenzo le ha pegao un par de hachazos.... ;D ;D valentino esta mas que acabao

--- Fin de la cita ---

Acabado no, aún le queda, pero si que son demasiados años al máximo nivel, y quieras que no, vienen nuevas generaciones pisando muy fuerte!
XQUESIANO EXOTICO:
JEJEJEJEJEJE, en eso tienes razon, acabao no esta, para mi sigue siendo el mejor en motos sin ninguna duda, pq si el no estuviera en moto gp, dudo muxo que sean igual de interesantes las carreras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa