| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (130/166) > >> |
| Dj DoLsY:
Si se va Lorenzo,Rossi ha pedido a Yamaha que intenten lo que sea con Collin Edwards pq este señor sabe poner la moto a punto a la perfección y a parte con Valentino se llevan muy bien |
| ivan47sq:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/08/09, 04:30:04 am ---Pues a mi me la trae al viento el Pedrosa este, es un crío llorón xD Me daría mucha rabia que se fuera Lorenzo, para mi es uno de los mejores junto con Rossi, si realmente se merece estar con Ducati y acepta la propuesta por favor, que metan a otro en yamaha pero a Pedrosa NO --- Fin de la cita --- ajajaja No si eso tampoco! Pedrosa a Yamaha ni a tiros!! --- Cita de: Dj DoLsY en 20/08/09, 09:41:19 am ---Si se va Lorenzo,Rossi ha pedido a Yamaha que intenten lo que sea con Collin Edwards pq este señor sabe poner la moto a punto a la perfección y a parte con Valentino se llevan muy bien --- Fin de la cita --- Eso es verdad, con Collin no tuvo ningun problema en todos los años, o almenos eso creo! Ahora os dejare un video por aquí para los catalanes, lo siento mucho pero esque es de TV3, o si sabeis ingles podreis entenderlo, jejeje. Es un video en el que salen los 4 pilotos Yamaha, James Toseland, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Collin Edwards. ,,,47 |
| ivan47sq:
http://www.tv3.cat/videos/1365639 P.D. Ya comentareis aver quien os ha echo mas gracia y eso!! jaja ,,,47 |
| KuKi:
Me pido al señor James Toseland para reyes :-[ :-[ :-[ uffff xDDDDDDDD jajajaja |
| KAISER-7:
Rossi: "¿Lorenzo ha renovado? Larga vida al muro" (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |