Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (128/166) > >>
ivan47sq:

--- Cita de: KAISER-7 en 19/08/09, 00:22:01 am ---Ya se está viendo que la supuesta amenaza de Lorenzo al reinado de Rossi es una tontería. Él solito ha tirado el mundial.

--- Fin de la cita ---

jajajaja lo ha TIRADO literalmente!!! +1

,,,47
DJINVI:
Lo ha tirado Lorenzo, si, pero ha demostrado concreces que si actualmente hay un piloto en la parrila que puede con Rossi es el. Caiga mejor o peor las cosas son asi. Aunque Rossi sea Dios (Que lo és) tiene una mosca cojonera en el otro lado del box y se llama Jorge Lorenzo y aunque sea un gilipollas como persona, como piloto es muy bueno y es el único que le mete huevos cuando se han de meter. Que si se va al suelo o no? Eso ya es mala suerte o presion o como le querais decir, pero se tiene que reconocer que si no se intenta no se consigue y Jorge Lorenzo lo intenta.
Es el unico piloto, aparte de Sete en sus mejores tiempos, que trata de tu a tu a Valentino y eso se tiene que reconocer.

Ah y por cierto, soy fiel seguidor de Valentino
ivan47sq:

--- Cita de: DJINVI en 19/08/09, 00:31:02 am ---Lo ha tirado Lorenzo, si, pero ha demostrado concreces que si actualmente hay un piloto en la parrila que puede con Rossi es el. Caiga mejor o peor las cosas son asi. Aunque Rossi sea Dios (Que lo és) tiene una mosca cojonera en el otro lado del box y se llama Jorge Lorenzo y aunque sea un gilipollas como persona, como piloto es muy bueno y es el único que le mete huevos cuando se han de meter. Que si se va al suelo o no? Eso ya es mala suerte o presion o como le querais decir, pero se tiene que reconocer que si no se intenta no se consigue y Jorge Lorenzo lo intenta.
Es el unico piloto, aparte de Sete en sus mejores tiempos, que trata de tu a tu a Valentino y eso se tiene que reconocer.

Ah y por cierto, soy fiel seguidor de Valentino

--- Fin de la cita ---

Y ahi te doy toda la razón, pero tan joven no le puede plantar cara a Valentino, le falta mucha experiencia y en vez de crecerse y picarse delante de las camaras con Valentino yo creo que tendria que aprender a fijarse en los más grandes, que en este caso, es Valentino. Por mucho que se quiera, las carreras no son un Aparecí y vencí, así que bueno, como aun quedan 6 carreritas aun podemos ver al Jorge "Balleta" Lorenzo con sus dos cojones, el espectaculo no faltara!

,,,47
KAISER-7:
Ojo, si a mi me gusta Lorenzo, el piloto y la persona publica, pero hace unas semanas se hablaba de que deberia ser tratado igual que Rossi y blablabla... Pues mira no, porque no? Por lo que se ha visto en ese ultimo mes.
FatAlbert:
El nuevo Sete
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa