Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (127/166) > >>
Dj Siurs:
hombre ya no era serio candidato...por culpa del cansancio hace tiempo k no puede plantar cara...
high capacity:
ai q ser inútil xa caerse haciendo un caballito....
Dj Siurs:
k putada la caida de lorenzo, yo k keria k el mundial fuera apretado...pero bueno todavia le falta un poco de experiencia para poder optar al mundial, le falta un poco de seguridad...pero bueno, haber si simon y bautista hacen doblete en 125cc y en 250cc xD
ivan47sq:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 17/08/09, 11:50:51 am ---k putada la caida de lorenzo, yo k keria k el mundial fuera apretado...pero bueno todavia le falta un poco de experiencia para poder optar al mundial, le falta un poco de seguridad...pero bueno, haber si simon y bautista hacen doblete en 125cc y en 250cc xD

--- Fin de la cita ---

Pero Lorenzo.. menudo.. Con dos años de experiencia en MotoGP no puedes cargar con esas toneladas de presion que llevaba, despues pasa lo que pasa, ya me diras quien le planta cara al Doctore y se va de rositas. Lo que pasa es eso, que el se ha ido creciendo y ha llegado a creer que podia con Rossi, pero todo el mundo se equivoca, y como decias, aun le falta experiencia! Pero Rossi.... es muuuuuuuy grande!!!!!

,,,47
KAISER-7:
Ya se está viendo que la supuesta amenaza de Lorenzo al reinado de Rossi es una tontería. Él solito ha tirado el mundial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa