Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (125/166) > >>
ZaNaRkAnD:
A pedrosa la moto no le va al 100% ni cuando gana. Si después de los años que lleva ya con la misma moto es incapaz de sacarle el máximo rendimiento es que es un paquete. Yo ya me he cansado de defenderlo xD

Eso obvio que no es un paquete xD pero joder, que rabia colega...
Dj-Sety:
Paquete no pero llorica si xD
tHe HaRdCoRiAn:
Sí, pero habiendo reconocido Honda que la moto no le va como tiene que ir, indica que no es sólo culpa suya.
Es demasiado cerebral, por eso.
tHe HaRdCoRiAn:
Rossi en estado puro:

«Sé que muchos pensaron durante la carrera: ‘¿Para qué va a arriesgar? No está Stoner, no está Lorenzo, no está Pedrosa, un segundo puesto sería muy bueno, solo tiene que pegarse a Dovizioso y que le lleve hasta la meta’. Pero yo, amigos, no soy así, no sé correr así. Las ganas de ganar que he demostrado aquí son las que me han hecho vencer en 101 carreras y no voy a cambiar. Pago el peaje de ser vencedor, pero lo pago a gusto».
chucky_xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/07/09, 14:55:34 pm ---Rossi en estado puro:

«Sé que muchos pensaron durante la carrera: ‘¿Para qué va a arriesgar? No está Stoner, no está Lorenzo, no está Pedrosa, un segundo puesto sería muy bueno, solo tiene que pegarse a Dovizioso y que le lleve hasta la meta’. Pero yo, amigos, no soy así, no sé correr así. Las ganas de ganar que he demostrado aquí son las que me han hecho vencer en 101 carreras y no voy a cambiar. Pago el peaje de ser vencedor, pero lo pago a gusto».

--- Fin de la cita ---

Puto amo il Doctore  [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa