| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (102/166) > >> |
| Albert1899:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/06/09, 23:47:05 pm --- Por cierto, que vacío estaba el circuito comparado con años anteriores...se nota la crisis... --- Fin de la cita --- 30.000 personas menos mas o menos comparado cdon el año pasado. Eramos 88.000. Pero bueno, ya nos vino bien para salir. No habia lios al no haber tantos coches (L) |
| Dj PeXu:
--- Cita de: david81 en 14/06/09, 17:31:16 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 14/06/09, 17:28:10 pm ---hostia, el rabiometro hasta en las motos (L) --- Fin de la cita --- no, lo que pasa que como me la suda bastante pos... pero vaya que es mas coña que verdad lo que e escrito, si sube bautista tengo claro quien sera mi proximo favorito XD. --- Fin de la cita --- Bautista es del Atleti :D |
| Rayben:
jajaja solo vi las ultimas 6 vueltas en el curro y fue impresionante la k se lió, en verdad preferia k ganara Lorenzo, un tio que corre con el corazón, está muy loco y encima es culé a morir, RESPETO AL MAXIMO! Esperemos que Lorenzo le siga los pasos a Rossi, le releve en el futuro próximo y podamos tener al fin un CAMPEON español como DIOS manda! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Como DIOS manda ya hemos tenido un campeón, Crivillé. Lo que si hay que marcar una época, Lorenzo tiene más numeros. |
| Albert1899:
http://www.youtube.com/watch?v=1gLSV0PGLx8 a falta de tener la carrera completa ojo con las 3 ultimas vueltas y narrattto en italianoooooooooooo. Pell de gallina. Che spettacolo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |