| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (2/166) > >> |
| XiaRa:
un grande Daniel (L) |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 15:11:57 pm ---Digo lo que hacíamos hasta ahora, dado que solo teníamos un apartado para todo, y si que predominaba la F1 :P Pero se comentaban también carreras y datos puntuales. Aunque ahora, está muy claro que es mejor un apartado suelto, como si se quiere hacer uno por piloto jaja ;) Yo espero que a Lorenzo le vaya mal, no mentiré xD Es, con diferencia, el deportista que peor me cae, y encima se va al equipo de Rossi, aunque les separará un muro, por las diferentes gomas que llevará cada uno. Pero bueno, a ver si este año Rossi vuelve a coronarse, o Stoner mantiene la hegemonía, o Pedrosa empieza a arriegarse, o... --- Fin de la cita --- se hablaba de todo!!!! otra pela kontigo yo soy tmb lorenzo (L) |
| Deuvedé:
Esperemos que la nueva temporada esté más igualada y sea todavía más apasionante. Al menos han subido más pilotos de calidad, tiene buena pinta :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 19/11/07, 21:30:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/07, 15:11:57 pm ---Digo lo que hacíamos hasta ahora, dado que solo teníamos un apartado para todo, y si que predominaba la F1 :P Pero se comentaban también carreras y datos puntuales. Aunque ahora, está muy claro que es mejor un apartado suelto, como si se quiere hacer uno por piloto jaja ;) Yo espero que a Lorenzo le vaya mal, no mentiré xD Es, con diferencia, el deportista que peor me cae, y encima se va al equipo de Rossi, aunque les separará un muro, por las diferentes gomas que llevará cada uno. Pero bueno, a ver si este año Rossi vuelve a coronarse, o Stoner mantiene la hegemonía, o Pedrosa empieza a arriegarse, o... --- Fin de la cita --- se hablaba de todo!!!! otra pela kontigo yo soy tmb lorenzo (L) --- Fin de la cita --- Joder Paskis, yo creo que lo haces a propósito. Pues mira que me cae peor que Alonso xD |
| Dj-Sety:
Yo soy antipedrosa no lo trago ajjajaja. Arriba Lorenzo & Rossi!!!!!!!!!!! Aunque tengais la peor moto, este año a dar guerra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |