Miscelánea > DEPORTES
Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad
<< < (100/166) > >>
david81:
en principio queria que ganara lorenzo por ser español, siempre me a caido mal por la chuleria que tiene pero aun asi queria que ganara pero...

en la ultima vuelta se a visto una escena que se veian los dos vistos desde arriba y al verle el pedazo de escudo del barsa que tenia pintado en el casco e pensao... vamos rossi metele caña!!  :D :D
Albert1899:
hostia, el rabiometro hasta en las motos (L)
david81:

--- Cita de: Albert1899 en 14/06/09, 17:28:10 pm ---hostia, el rabiometro hasta en las motos (L)

--- Fin de la cita ---

no, lo que pasa que como me la suda bastante pos... pero vaya que es mas coña que verdad lo que e escrito, si sube bautista tengo claro quien sera mi proximo favorito XD.
Albert1899:

--- Cita de: david81 en 14/06/09, 17:31:16 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 14/06/09, 17:28:10 pm ---hostia, el rabiometro hasta en las motos (L)

--- Fin de la cita ---

no, lo que pasa que como me la suda bastante pos... pero vaya que es mas coña que verdad lo que e escrito, si sube bautista tengo claro quien sera mi proximo favorito XD.

--- Fin de la cita ---

buen repaso ha hecho el sr Bautista. Lo jodido es que gracias a ese repaso la carrera de 250 ha sido la peor de todas, y encima cuando mas pegaba el sol  ??? ??? ??? ??? ???
Dj Siurs:
bueno, aver si este año se consigue el triplete, gran final, lorenzo no a podido pero a demostrado k no tiene miedo adelantadolo tambien una vez en la ultima vuelta...pedrosa otra temporada k no hara nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa