| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (96/166) > >> |
| Albert1899:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/06/09, 01:05:17 am --- --- Cita de: Albert1899 en 11/06/09, 16:19:49 pm ---FCB ON THE ROAD!!! Gran Jorgito --- Fin de la cita --- Es lo único que mínimamente le salva. Aún y así, prefiero que gane cualquier menos él. A ver si Rossi da un puñetazo en la mesa. --- Fin de la cita --- a dia de hoy Edu, no se con quien ir el domingo. Este año Lorenzo me ha ganado el corazon y muchyo antes de lo del casco, no se no se.... Que gane uno de los dos de Yamaha o Rossi o Lorenzito. como ya dije en el post del programa del Nau, si gana Pedrosa me visto de cheerleader en san juan :D :D :D :D :D :D :D :D |
| popebcn:
Lorenzo hasta esta temporada tenia un gran problema, su manager, le hacia ser borde, ser chulo y comportarse como un imbecil. Este año ha cambiado de manager y ya se nota un cambio, se le ve mas simpatico ante las camaras, y ante el resto de compañeros y publico, ya que el nuevo manager le ha dicho que siendo un chulo y prepotente no consigue nada. Es como pedrosa con el Sr. Puig, el dia que se deshaga de el, ganara mucho, ya que por su culpa Pedrosa es "el atontado" de Moto GP, parece un pelele que se deja llevar por el manager.... Por preferencia de pilotaje me gusta mas Lorenzo, mas agresivo y espectacular que Pedrosa. |
| Dj Siurs:
yo tambien este año me e vuelto lorenzo supporter, tanto por su caracter como por sus habilidades...creo k tiene mas madera k campeon de pedrosa, lo encuentro simpatico pero con un punto k me gusta, este de no arrugarse en las situaciones dificiles...le veo capacitado para ganar, si no es este año el siguiente... |
| Dj-Sety:
No se si lo habeis leido pero tanto Lorenzo como los Espargaró tenían amenazas de muerte de su exmanager Dani Amatraín. |
| Jash:
--- Cita de: popebcn en 12/06/09, 09:11:35 am ---Lorenzo hasta esta temporada tenia un gran problema, su manager, le hacia ser borde, ser chulo y comportarse como un imbecil. Este año ha cambiado de manager y ya se nota un cambio, se le ve mas simpatico ante las camaras, y ante el resto de compañeros y publico, ya que el nuevo manager le ha dicho que siendo un chulo y prepotente no consigue nada. Es como pedrosa con el Sr. Puig, el dia que se deshaga de el, ganara mucho, ya que por su culpa Pedrosa es "el atontado" de Moto GP, parece un pelele que se deja llevar por el manager.... Por preferencia de pilotaje me gusta mas Lorenzo, mas agresivo y espectacular que Pedrosa. --- Fin de la cita --- Lorenzo le hecha muchos huevos, incluso aveces hasta demasiado xD Yo hace años no lo podia ni ver, pero des de hace ya un buen tiempo que me cae cada vez mejor xD Eso si, es un chulo, pero gracioso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |