| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP, SuperBikes y modalidades de velocidad |
| << < (90/166) > >> |
| Dj-Sety:
Pues yo creo que si ahora GP lo ve 1,5 millones de espectadores un 40% se perderá. Es lo mismo que con la F1, antes de que estubiera Alonso yo creo que muchos no sabian ni que era la F1 xD |
| rec_69:
Es cierto que no lo sabían, pero se llevaba retransmitiendo y tenia su éxito, las motos deberían ser lo mismo, si realmente te molan, que mas da que se retire Rossi o no. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj-Sety en 13/05/09, 16:59:30 pm ---Pues yo creo que si ahora GP lo ve 1,5 millones de espectadores un 40% se perderá. Es lo mismo que con la F1, antes de que estubiera Alonso yo creo que muchos no sabian ni que era la F1 xD --- Fin de la cita --- La diferencia es que la F1 hasta hace 5 años, sólo se retransmitía en TV3. En cambio, las motos llevan en televisión española unos 20 años ininterrumpidos, sin tener ningún piloto claro en la élite (a excepción de la época Sito Pons y Álex Crivillé). Así que por mucho que Rossi se vaya, puede haber bajón, pero no tanto como pronosticas. |
| Charly el Sectario:
Pole Pedrosa ;D |
| Albert1899:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( pero bueno, Lorenzito ahi lo tenemos en la 2da posicion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |